padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid pone a la venta las entradas para su cita Master

POR Redacción, 10:03 | 18 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Madrid ya mira al pádel, al que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Madrid Arena con la disputa del Estrella Damm Madrid Master, una cita que sustituye en parte el calor que dan siempre los aficionados de la capital al pádel profesional en el Master Final.

En esta ocasión, los seguidores madrileños tendrán otro torneo también importante para el que la organización ya ha empezado a vender entradas. Será el cuarto Master del año tras el de Marbella, Buenos Aires y Valladolid y desde luego las espadas estarán en todo lo alto, pues habrá mucha emoción por ver a los mejores tanto en chicas como en chicos en otra oportunidad de que seguro se produzcan sorpresas como vienen ocurriendo en este principio de año.

Madrid Arena Master de Madrid WPT

Además, hay que tener en cuenta que jugadores como Ale Galán, Alejandra Salazar, Alba Galán o Peter Alonso Martínez jugarán en casa, pero hay que añadir a otros como Carolina Navarro, Matías Díaz, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Eli Amatriain, Majo Sánchez Alayeto, 'Tito' Allemandi o Cata Tenorio que serán ''locales acogidos'' ya que viven en la capital y también levantan pasiones entre el público.

Si no quieres quedarte fuera, te aconsejamos que te reserves la fecha y empieces a elegir tus localidades para no perderte ni un solo partido.

A través de este enlace puedes hacerte con tus entradas. Date prisa porque seguro que se agotan en seguida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain