padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jaén empieza a decidir a sus primeros clasificados

POR Redacción, 09:39 | 20 de Mayo del 2019

Padel Spain.- La cita de Jaén ya ha dado con sus primeras parejas clasificadas en una doble sesión dominical. El Alisea Ledus Jaén Open ya mostró lo que va a ser durante la semana: calor e intensidad. La afición no dudó en acercarse al Ho Owl Sport Center para ver en persona el inicio de las pre-previas.

En esta fase, siempre la más igualada de cada cita, pudimos ver duelos cinco estrellas como el que nos dejaron Martín Andornino y Arna Ayats ante Jacobo Pérez y Cándido Jorge Alfaro (4-6, 7-6 y 6-4) o el partido entre Antonio José Cardona y Albert Torras ante José Mª Mouliaa y Eduardo Alonso, con remontada incluida (3-6, 7-6 y 7-6).

David Antolín pre previa WPT Jaén

También estuvo muy entretenido el enfrentamiento entre Juan Carlos Díaz y David Gutiérrez frente a Iker del Valle y Francisco Arenas (6-2, 5-7 y 7-6). Muchos choques con tie breaks para decidir a los ganadores, también en el partido entre Marc Bernils y Jeremy Scatena frente a Jairo José Bautista y Francisco Javier Leal (6-7, 7-6 y 6-3) o en el David Fernández y Daniel de Castro contra Carl Knutsson y Carlos Pérez Cabeza (6-7, 6-1 y 7-6).

Todo ello por la mañana, ya que por la tarde más partidos cogieron el testigo de nuevo tuvimos mucho movimiento, especialmente en uno d elos choques, el de Ferrán Bueno y Ferrán Insa ante Fran Ramírez y Víctor Sánchez, con victoria para estos últimos por 7-6, 3-6 y 5-7. Un poco menos disputado resultó el partido Sergio Icardo y Cayetano Rocafort frente a Pablo José Díaz y José María Benavides que también se decidió en tres sets, aunque con mayor amplitud de diferencias (6-4, 5-7 y 3-6).

José María Benavides pre previa Jaén Open

Victoria ajustada para José Solano y Boris Castro (7-6 y 6-4) eliminando a Daniel Luna y Adrián Marqués o el 4-6 y 6-7 qe decidió el encuentro entre Diego Gil y Víctor Saenz ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Hoy lunes, a partir de las 9:00 seguirán los partidos, decidiéndose así la fase de pre-previa al completo y ya por la tarde comenzará la ronda previa.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain