padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho colosos aguantaron la doble exigencia de previas para llegar a 1/16

POR Redacción, 07:00 | 22 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Otra doble sesión para conocer ya, de manera defintiva, las cuatro parejas que, merecidamente, se hacían con un puesto en los 1/16 de final del torneo. Cuatro parejas que lo han luchado y que han logrado un premio a su esfuerzo.

La primera de ellas era la de Sergio Alba y Francisco M. Gil Morales. Ya por la mañana lo tuvieron bastante difícil para superar a Javier Martínez y Adrián Blanco (6-4, 4-6 y 6-7), teniendo que remontar para imponerse a una dupla que en esta fase siempre es de las favoritas y que ya sabe lo que es pisar el cuadro final, pero esta vez no podrá. Por la tarde se enfrentaron a Miguel Ángel Solbes y Antonio Fdez. Cano y de nuevo tuvieron que remontar tras un primer set en el que les pasaron por encima pero sabiendo reaccionar con rotundidad en los dos siguientes (1-6, 6-3 y 6-4).

Javier Valdés previa WPT Jaén Open

La segunda de las parejas agraciadas ha sido la de Javier Glez. Barahona y Jorge Ruiz, dos jóvenes de la prolífica cantera española que con bastante más rotundidad vencían en sus dos partidos. Primeramente dejaban fuera a Miguel González Gª y a Javier Valdés por un resultado de 6-3 y 6-2 y ya por la tarde hacían lo propio con 'Momo' González y Maty Marina al abandonar estos por unos problemas físicos de Marina cuando el choque iba 7-6 y 3-0.

Acto seguido, Toni Bueno y Rubén Rivera también obtuvieron el pase, siendo estos quizá los que más ''sencillo'' lo tuvieron. De hecho, en el primer partido lograban imponer un doble 6-3 en parte contra pronóstico, a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, mientras que por a tarde se deshacían de Diogo Rocha y Antonio Luque (2-6 y 2-6), quienes habían sufrido de lo lindo para eliminar a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis (6-2, 6-7 y 6-4).

Antonio Luque previas WPT Jaén Open

Por último, los agraciados fueron Javi Garrido y Martín Di Nenno, quienes suman otro cuadro final tras superar por la mañana a Salva Oria y José David Sánchez por 6-2 y 6-1 y por la tarde a Vasco Pascoal y Jon Sanz (3-6 y 1-6), pareja que venía con más cansancio tras disputar tres sets ante Willy Lahoz y Miguel Oliveira (6-4, 4-6 y 6-4).

Tras todo esto, ya tenemos el cuadro final completo para empezar a disputarlo a partir de las 9:30 horas de este miércoles.

 

Fotos exterior: Toni Bueno y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

Fotos interior: Javier Valdés / Antonio Luque (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain