padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro parejas pelean para rozar el ansiado billete a cuadro final

POR Redacción, 07:30 | 22 de Mayo del 2019

Padel Spain.- La jornada femenina vivió igualmente doble programación y los rigores del calor que, en algún que otro caso, se sumaron a las exigencias de unos partidos que obligaron a exprimir al máximo el físico y la resistencia. Y es que las chicas necesitaron de doble turno para quedarse a un pasito de acceder al cuadro final.

En lo que a la finalización de las pre-previas se refiere, decir que la práctica totalidad de las favoritas lograron el pase, incluso con rotundidad, pues dos de los duelos se decidieron por un doble 6-0, uno el de Laura Martínez y Aitana García ante las hermanas Barciela Rguez. y el otro el de Julia Polo y Estela Francés frente a Tamara del Pino y Fernanda Salazar.

Teresa Anillo pre previas wpt Jaén Open

Más allá de estos, comentar que también dominaron Laura Clergue y Bárbara de las Heras (6-1 y 6-0 ante María Vera y Carla Serrano), quienes obtuvieron el mismo resultado que Nuria Vivancos y Tere Anillo (estas ante Arantxa Soriano e Iris Donate). Más apretadas en su duelo estuvieron Andreína de los Santos y Sandra Bellver (6-4 y 6-4) para imponerse a Nuria Cobo y Pilar Santolalla así como Giulia Susarello y Chiara Pappacena frente a Almudena Tore y Manuela Isabel Alaga (5-7 y 3-6). Por último, Marina Martínez y Carmen García lograban superar por 6-0 y 6-3 a Margarida Fernandes y María Navarro López.

Marina Pinacho WT Jaén Open 2019

Pasando al turno de tarde ya en previas, los partidos que más queremos destacar son, por un lado, el de Raquel Segura y Xenia Clasca quienes no pudieron, a pesar de tener dos tie breaks, con Nuria Vivancos y Tere Anillo (6-7 y 6-7), y el de Laura Martínez y Aitana García frente a Melania Merino y Esther Carnicero (6-3, 5-7 y 6-2).

También peleado estuvo el de Laura Clergue y Bárbara de las Heras frente a Raquel Piltcher y Nuria Rovira (4-6, 7-6 y 2-6), que fueron las que finalmente se llevaron la victoria.

El resto de choques tuvieron estos marcadores:

Marta Porras - Marta Caparrós vs. Giulia Sussarello - Chiara Pappacena (5-7 y 3-6)

Laia Bonilla - Ainhoa Rico vs. Carmen Castillón - Alba Izquierdo (4-6 y 2-6)

Celeste Paz - Alicia Berl vs. Andreína de los Santos - Sandra Bellver (2-6 y 4-6)

Marina Martínez - Carmen Gª Pardo vs. Ariadna Cañellas vs. Silvia López (2-6, 6-3 y 2-6)

Julia Polo - Estela Francés vs. Marina Pinacho - Helena Wyckaert (6-4 y 6-1)

 

Fotos exterior: Nuria Vivancos / Chiara Pappacena (World Padel Tour)

Fotos interior: Tere Anillo / Marina Pinacho (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain