padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro y Lucía Martínez vuelven al exitoso pasado

POR Redacción, 13:32 | 27 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Poco ha durado la aventura de Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba. Las dos jugadoras no han terminado de cuajar sobre la pista, consiguiendo únicamente dos victorias en los siete partidos disputados este año. En los torneos, lograban llegar a octavos de final en Marbella y en Logroño, pero desde entonces el rendimiento no ha sido el mismo.

Ello ha provocado un cambio de rumbo también en otra pareja, una que llevaba algo más de tiempo jugando junta, Carla Mesa y Lucía Martínez. En su csao, los resultados han sido ligeramente mejores, con una victoria más y un avance a 1/8 tanto en Marbella como en Alicante y en Vigo.

Teresa Navarro y Lucía Martínez nueva pareja WPT 2019 mayo

Así pues, Teresa Navarro se une a Lucía Martínez en un nuevo proyecto que ya tiene cierta base, puesto que en el pasado ya jugaron, con resultados positivos en algunos casos, por lo que ya saben lo que es defender los mismos intereses.

Así confirmaba Lucía Martínez la noticia del nuevo proyecto:

Buenos días a tod@s.

Empiezo la semana con muy buenas noticias 😊, quiero compartir con tod@s vosotros que Teresa Navarro y yo volvemos a juntar nuestros caminos.

Emprendo este proyecto con mucha ilusión y con grandes expectativas en poder repetir todos los buenos momentos que ya vivimos.

Me encuentro con un extra de motivación 💪 Desde ya, nos ponemos manos a la obra @teresanlb.

Por su parte, Navarro publicaba en sus redes sociales este tweet dando luz verde también a la nueva pareja, a la que deseamos lo mejor en su segunda etapa conjunta. Ahora nos queda por conocer con quiénes jugarán tanto Carla como Mari Carmen, algo que os anunciaremos en cuanto lo sepamos:

Empezamos la semana con noticias!!🙈Lucía y yo volvemos a unir fuerza!! Muchas ganas de revivir buenas experiencias!! @luciamtnezpadel 🔝🤜🤛
Equipo armado y ganas de trabajar no nos faltan!!😊💪 #padel #padelfemenino #sport #motivacion #kombatpadel #joma pic.twitter.com/qrPSgWARgn

— Teresa Navarro (@terenavarrolb) 27 de mayo de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain