padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz, de nuevo parón y paso por el quirófano

POR Redacción, 12:20 | 28 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Contratiempo muy duro para el pádel y más para Juan Martín Díaz. El 'galleguito' tendrá que dejar de competir y, con más pena aún, no podrá estar en la cita de Buenos Aires de los próximos días, un torneo que para él es muy especial.

El jugador argentino, junto a su compañero Agustín Tapia, logró terminar hace unos días su primer partido del Jaén Open, y lo hizo con victoria, pero al día siguiente ya no se presentó en pista. La rodilla había dicho basta.

Los servicios médicos le aconsejaron parar para recuperarse totalmente pero ahora hemos sabido que el parón va a ser más largo y trabajoso, pues tendrá que pasar por el quirófano, justo lo que él no quería. Y es que el jugador sufre un desgarro parcial del tendón cuadricipital por lo que en los próximos días se pondrá en manos de los servicios médicos.

Juan Martín Díaz lesión rodilla operación rodilla 2019

La mala noticia no es solo que no podrá estar en el torneo de Buenos Aires, uno que a buen seguro tenía marcado en rojo en el calendario, sino que su baja es indefinida y no sabemos cuándo volverá a competir, si es que lo hace esta campaña, por lo que Agustín Tapia ya trabaja en la búsqueda de sustitutos.

De momento, para el torneo de Suecia se hará acompañar de Jordi Muñoz y para el de Argentina lo más probable es que Tapia se quede fuera.

Queremos verte de nuevo en la pista Juan Martín, así que esperamos tu pronta recuperación.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain