padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba vuelve a juntar su camino al de Vero Virseda

POR Redacción, 13:50 | 29 de Mayo del 2019

Padel Spain.- A finales del pasado año ya publicábamos que Vero Virseda y Mari Carmen Villalba unirían sus caminos de cara a este año, con el objetivo de disputar juntas la temporada 2019 y buscar muchas victorias. 

Tras separarse de Sandra HernándezAlba Galán, respectivamente, querían encontrar su propia identidad pero apenas compartieron minutos en pista, pues la lesión de Mapi Sánchez Alayeto provocaba un movimiento de piezas para elegir a Delfina Brea (a su vez compañera de Teresa Navarro), con lo que Teresa decidía elegir a Villalba como pareja.

En poco más de un mes realizaban entrenamientos express para acoplarse y rendir lo mejor posible pero los resultados no han terminado de llegar, con solo dos victorias en siete partidos.

Tras todo esto, Mari Carmen volverá a tener a la que iba a ser su compañera inicial, Vero Virseda, y aunque tarde, empezarán el proyecto que tenían en mente para este 2019.

A las dos les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Ambas teníamos ganas de unir fuerzas otra vez y así lo hemos hecho💪💪.

Ese proyecto que no empezamos, lo volvemos a coger con muchas ganas . Vamos con todo @verovirseda 🔥🔥 pic.twitter.com/Gaiwbuk2Lx

— Mari Carmen Villalba (@mari_villalba) 29 de mayo de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain