padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prosiguen los movimientos entre las chicas con Meli Gª Truchado y Aran Martínez

POR Redacción, 09:00 | 30 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Continúan los cambios de piezas en el circuito femenino. Tras la separación de Lucía Martínez y Carla Mesa por un lado y de Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro por el otro, ahora viene una tercera, la cual tiene como protagonistas a Meli García Truchado y Elena Ramírez.

Dos jugadoras ubicadas dentro del top 50 del ranking que a partir del próximo torneo de Valladolid emprenderán caminos separados, tal y como han anunciado a través de las redes sociales tras caer en los 1/16 de la cita de Jaén y con solo un partido ganado este año.

Meli García Truchado y Araceli Martínez nueva pareja wpt valladolid

Así, Meli Gª Truchado formará junto a Araceli Martínez, una jugadora muy joven (nacida en el 2000) y que hasta la fecha venía compartiendo pista con Marta Talaván. La murciana y la madrileña tienen ahora por delante algo más de dos semanas para prepararse y encarar así con las mayores garantías posibles la próxima cita, la de Valladolid.

Con estas palabras presentaba Gª Truchado a su nueva compañera: Os presento a mi nueva compi @aramartinezi !! Juntamos fuerzas para el @worldpadeltour_oficial de Valladolid. Con muchas ganas e impaciente por empezar y disfrutar de nuevo. Vamos compi!! 👏🏼👏🏼

Mucha suerte a las dos en esta nueva etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain