padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suecia repartió ocho merecidos billetes para las mejores duplas

POR Redacción, 08:53 | 01 de Junio del 2019

Padel Spain.- 

Último día de competición en el Reebok Sports Club La Finca con una doble jornada en la que estaban más que nunca en juego los billetes para poder viajar a Suecia y tomar parte en el cuadro final de su torneo Open.

Solo podían llegar ocho, cuatro por cuadro, lo que hizo la competición todavía más dura y que nadie quisiera irse de la pista sin haber apretado cada bola y sin haberlo dado todo.

Agustín Tapia y Jordi Muñoz billetes WPT SUecia OPen 2019

En lo que se refiere al cuadro masculino, hay que decir que hubo unos cuantos partidos a tres sets y finales muy parejos, prueba de las ganas por poder montarse en el avión y competir internacionalmente.

Los primeros que se hicieron con el pase fueron 'Momo' González Luque y Maty Marina, quienes por la mañana derrotaron a los veteranos Germán Tamame y 'Chico' Gomes por 7-6, 1-6 y 3-6 y por la tarde volvieron a repetir victoria ante Mario del Castillo y Antón Sans (6-4 y 7-5).

Javier Martínez y Adrián Blanco también encontraron premio tras llevarse sus dos partidos del día; primero derrotaban a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por un doble 6-2 y luego a Sergio Alba y Francisco M. Gil por 6-3, 3-6 y 6-3. A ellos les seguían Toni Bueno y Rubén Rivera, quienes ganaban en primera instancia a Borja Yribarren y Guga Vázquez, pareja que se ha vuelto a juntar para la ocasión, por 6-4 y 7-6 y luego a Javer Glez. Barahona y Jorge Ruiz (6-4 y 7-5). 

Por último, los que tienen opción a volar a Suecia son Jordi Muñoz y Agustín Tapia, vencedores primero frente a Íñigo Zaratiegui y Andrés Britos (0-6 y 2-6) y luego ante Javier Pérez y Raúl Marcos (6-2 y 6-3).

Julia Polo y Noelia Márquez  billetes WPT SUecia OPen 2019

En cuanto al cuadro femenino, las parejas clasificadas fueron las siguientes: en primer lugar entraron al torneo sueco Julia Polo y Noelia Márquez tras eliminar en primera instancia por la mañana a Carlotta Casali y Agustina Ceretani (6-0 y 6-4) y ya por la tarde a Xenia Clasca y Raquel Segura (6-7, 6-3 y 1-6).

Acto seguido, el segundo billete fue para Melania Merino y Esther Carnicero gracias a su doble victoria, primero frente a Laura Clergue y Cristina Carrascosa (6-4 y 6-2) y después dejando fuera a Teresa Anillo y Patricia García (6-4 y 6-4). Estela Francés y Celeste Paz fueron las terceras tras vencer por la mañana en tres sets a Rafaella Masseron y Marta Guallart (1-6, 7-6 y 1-6) y ya con más comodidad por la tarde a Andreína de los Santos y Sandra Bellver (6-4 y 6-2).

Las últimas en lograr la clasificación fueron Anna Cortiles y Jessica Castelló toda vez que primero eliminaban a Arantxa Soriano y María Navarro (4-6 y 2-6) y después hacían lo mismo con Aitana García y Carmen Castillón (5-7 y 6-7).


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain