padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cupra, otra marca que se suma al proyecto del World Padel Tour

POR Redacción, 08:50 | 13 de Junio del 2019

Padel Spain.- El circuito profesional tiene nuevo partner. Otra marca ha decidido sumarse a su proyecto de crecimiento nacional e internacional, Cupra, quien se ha convertido de esta manera en el Patrocinador Oficial Internacional de 2019 y de todas las citas tanto de dentro y fuera de nuestras fronteras de este año y de los dos siguientes.

Además, desde 2020 y hasta la finalización del Circuito de 2021, la marca de automoción se convertirá en patrocinador Premium exclusivo a nivel mundial.

Así, Cupra sustituye a Volvo como vehículo oficial en los circuitos, y será la marca automovilística de referencia en cada una de las paradas que hagan en las diferentes ciudades.

Acuerdo Cupra y World Padel Tour

Así, este año tendrá presencia en Portugal, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Bélgica, además de estar ya presente en las equipaciones de varios jugadores como Alejandra Salazar, Fernando Belasteguín, Pablo Lima o Ariana Sánchez, todo ello en un acuerdo firmado con un apretón de manos entre Luca de Meo, presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de negocio y operaciones de la marca, José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT y Mario Hernando, director General del Circuito.

''Las marcas tienen un rol cada vez más importante en el deporte profesional. Contribuyen a su financiación, sí, pero también son una gran plataforma de difusión mediante sus campañas de promoción y su cada vez mayor implicación con los contenidos propios de la competición'', destacaba José Luis Serrano. "Hoy en día, si una competición quiere ser importante, y World Padel Tour lo quiere ser, debe asociarse con empresas igualmente relevantes. En WPT consideramos que nuestra unión con Cupra es estratégica. Hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España y creemos que tiene un futuro espectacular que nos gustaría compartir durante muchos años", añadía Serrano.

Por su parte, Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, aseguraba que: ''Cupra y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain