padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cupra, otra marca que se suma al proyecto del World Padel Tour

POR Redacción, 08:50 | 13 de Junio del 2019

Padel Spain.- El circuito profesional tiene nuevo partner. Otra marca ha decidido sumarse a su proyecto de crecimiento nacional e internacional, Cupra, quien se ha convertido de esta manera en el Patrocinador Oficial Internacional de 2019 y de todas las citas tanto de dentro y fuera de nuestras fronteras de este año y de los dos siguientes.

Además, desde 2020 y hasta la finalización del Circuito de 2021, la marca de automoción se convertirá en patrocinador Premium exclusivo a nivel mundial.

Así, Cupra sustituye a Volvo como vehículo oficial en los circuitos, y será la marca automovilística de referencia en cada una de las paradas que hagan en las diferentes ciudades.

Acuerdo Cupra y World Padel Tour

Así, este año tendrá presencia en Portugal, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Bélgica, además de estar ya presente en las equipaciones de varios jugadores como Alejandra Salazar, Fernando Belasteguín, Pablo Lima o Ariana Sánchez, todo ello en un acuerdo firmado con un apretón de manos entre Luca de Meo, presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de negocio y operaciones de la marca, José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT y Mario Hernando, director General del Circuito.

''Las marcas tienen un rol cada vez más importante en el deporte profesional. Contribuyen a su financiación, sí, pero también son una gran plataforma de difusión mediante sus campañas de promoción y su cada vez mayor implicación con los contenidos propios de la competición'', destacaba José Luis Serrano. "Hoy en día, si una competición quiere ser importante, y World Padel Tour lo quiere ser, debe asociarse con empresas igualmente relevantes. En WPT consideramos que nuestra unión con Cupra es estratégica. Hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España y creemos que tiene un futuro espectacular que nos gustaría compartir durante muchos años", añadía Serrano.

Por su parte, Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, aseguraba que: ''Cupra y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain