padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid prepara su primer Master con dos cuadros de juego fabulosos

POR Redacción, 08:30 | 14 de Junio del 2019

Padel Spain.- La cita de Valladolid, además de cambios, nos va a traer un interesante cuadro final tanto entre las chicas como entre los chicos. Partidos que desde este mismo momento conviene tener marcados en nuestra agenda para no perdérnoslos.

El debut de la capital de Castilla y León como cita Master (recordemos que hasta la fecha era un Open) y su particular acompañante, el calor, harán más dura si cabe la competición y que los partidos tengan todavía más adrenalina.

Si hablamos del cuadro femenino, comentar que Cata Tenorio y Bea González empezarán con Nuria Rodríguez y el jovencísimo talento de Carmen Goenaga, mientras que Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría lo harán frente a la nueva pareja compuesta por Lucía Martínez y Teresa Navarro, en busca de una segunda etapa más exitosa que la primera.

Aranza Osoro y Nela Brito tendrán que lidiar con dos ''currantes'' de la pista, Eli Amatriain y Patty Llaguno, al tiempo que Vero Virseda y Mari Carmen Villalba, otras que empezarán a competir juntas, lo harán frente a Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz.

Plaza Mayor Valladolid montaje de la pista

Enfrentamientos destacados del cuadro masculino

En lo que respecta a los chicos, más allá de las ausencias de Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, hay que destacar varios cruces.

En primer lugar, el partido entre Javi Garrido y Martín Di Nenno, dos jugadores que llevan este año una clara y positiva línea ascendente, ante la enorme veteranía de dos que vuelven a juntarse tras un tiempo separados, Gaby Reca y Seba Nerone, los 'Míticos'. Juventud vs. veteranía.

'Lucho' Capra y Miguel Lamperti vivirán uno de sus últimos torneos juntos y para empezar tendrán un hueso duro de roer, mejor dicho, dos, Adrián Blanco y Javier Martínez, quienes esta vez entran directamente a cuadro y se evitarán el desgaste de las rondas previas, por lo que seguro plantarán mucha más batalla. También entran directamente a cuadro Miguel Oliveira y Willy Lahoz, y lo harán para enfrentarse a Matías Díaz y Franco Stupaczuk, al tiempo que José Rico y Víctor Ruiz se verán las caras con los siempre complicados Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, un duelo muy bonito de ver.

Uri Botello y Javi Ruiz tendrán delante a una de las parejas formadas para la ocasión, el gaditano Álvaro Cepero junto al argentino Agustín Tapia, talento y juego eléctrico que habrán de combinarse en muy poco tiempo. Los campeones de Buenos Aires, Ale Galán y Juani Mieres empezarán ante otra pareja nueva, la de Germán Tamame y Miguel Ángel Solbes, quienes llegarán sin nada que perder, lo que les convierte en mucho más peligrosos.

Por último, destacar que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez empezarán ''en su ciudad'' pues recordemos viven y entrenan en Valladolid, ante Javi Glez. Barahona y Jorge Ruiz y Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez tendrán a los jóvenes Javi Rico y 'Coki' Nieto como primeros rivales.

 

Fotos exterior: Plaza Mayor Valladolid (Google)

Foto interior: Montaje pista Plaza Mayor (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain