padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa la dupla de Bahía Blanca: Juani Mieres confirma a Miguel Lamperti como acompañante

POR Redacción, 12:58 | 17 de Junio del 2019

Padel Spain.- Tercera etapa juntos. Tras jugar unidos en edad temprana, cuando ambos eran muy jóvenes, y en la temporada 2016 cuando se unieron de nuevo, haciendo que Juani Mieres pasara a la derecha, él y Miguel Lamperti afrontan un nuevo reto, pero uno que ya conocen.

Los bahienses (ambos son de la misma ciudad) terminaron el 2016 disputando la final del Estrella Damm Master Final de Madrid (donde perdieron ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez) y en 2018 cerraron tres años juntos siendo una de las duplas más rocosas del circuito, habiendo alcanzado varias finales (Bilbao y Portugal) aunque sin éxito.

No obstante, alcanzaron el top 5 de parejas, por lo que su adiós supuso el punto y final a un buen trabajo de base que les repercutió muy positivamente. Este 2019 empezaban separados, uno con Lucho Capra y el otro con Ale Galán pero el destino ha querido que vuelvan a estar juntos, en cierta parte obligados, tras la decisión de Galán de jugar con Pablo Lima lo que resta de temporada.

Así las cosas, volverá la dupla de bahienses, muy querida por el público, y no duden que buscarán, esta vez sí, levantar un título, como el que consiguiera en este último torneo de Buenos Aires el propio Mieres.

Miguel Lamperti comunicaba así la noticia:

Quiero comunicarles que a partir del torneo de Valencia volveré a jugar con Juani Mieres. Espero poder repetir y mejorar los resultados que tuvimos en nuestra primera etapa.

También me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a Lucho Capra estos meses que competimos juntos, el esfuerzo realizado viniendo a entrenar conmigo y darlo todo en cada entrenamiento y torneo. Nos hubiese gustado arrancar mejor el año pero ahora veníamos jugando mucho mejor. Esta fue una decisión muy, muy difícil de tomar y te deseo lo mejor esta temporada Lu (excepto contra mí 😉). Tienes un presente y futuro enorme.

Lucho Capra, compañero hasta ahora de Miguel Lamperti, confirmaba también a través de las redes sociales su separación:

Como algunos ya saben luego del torneo de Suecia, Miguel y yo dejaremos de jugar juntos. Fue su decisión que así sea, hay que aceptarlo y mirar para adelante, porque estas cosas forman parte del deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para él por este tiempo y ojalá nos podamos despedir de la mejor manera estos dos torneos.

Mientras, con este tweet, Juani anunciaba al que será su nuevo compañero:

VOLVEMOS!!!
Contento de anunciar que a partir de Valencia volveré a jugar con @Miguel_Lamperti
Como demuestra en la foto, lucharemos cada partido para llegar lo mas arriba posible #vuelvenlosbahienses @jomasport @grupo_adarsa @dunloppadel  @estrelladamm @brocolicricket pic.twitter.com/TvijC6ORq6

— Juani Mieres (@JuaniMieres) 17 de junio de 2019

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain