padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos duelos espectaculares dieron por finalizada la ronda de 1/16 en Valladolid

POR Redacción, 08:29 | 20 de Junio del 2019

Padel Spain.- La jornada de este pasado miércoles, correspondiente a la segunda parte de la fase de 1/16, puede resumirse en dos partidos. Dos enfrentamientos que fueron los mejores del día, que dejaron cada uno tres sets espectaculares y que pusieron muy alto el listón de cara a lo que queda del torneo.

El primero lo protagonizaron Nacho Gadea y Rafa Méndez ante José Antonio Gª Diestro y Fede Quiles. Cuatro jugadores muy correosos en pista que no dan bola por perdida y que pelean de principio a fin. Ello significó un partido muy trabado, con dominio alterno en el marcador, muchas roturas de servicio y, sobre todo, largo.

Al final, la victoria fue para Gadea y Méndez por 7-5, 3-6 y 5-7, incluyendo remontada, pero bien pudo haber caído para cualquier lado pues los tres sets se decidieron por pequeños errores que, desafortunadamente para ellos, cayeron más del lado de Diestro y Quiles.

Juani Mieres 1/16 Valladolid Master

El otro choque de la jornada fue el de Fede Chingotto y Juan Tello ante 'Tito' Allemandi y Agustín Gómez Silingo, dos parejas en un gran momento de forma que también se fueron de la central con un choque muy, muy largo. Esta vez vencieron los jóvenes (6-4, 4-6 y 7-6) si bien los cuatro merecieron llevarse premio, pues fue un partido de esos para ver una y otra vez con variaciones tácticas, pegada, control, ataque, defensa, pádel del que da gusto ver. Los dos primeros parciales solo tuvieron un break de diferencia cada uno pero el tercero fue incluso más parejo, con un tie break en el que quizá la mayor frescura de piernas de Chingotto y Tello les permitió llegar mejor al tramo final y no notar tanto el cansancio, cometiendo por ello menos errores.

En cuanto al resto de choques, mencionar que Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio lograron ganar a un Andrés Britos e Íñigo Zaratiegui que se colaban por primera vez en el cuadro final de un Master y que llegaron para disfrutar, con el premio ya más que conseguido (7-5 y 6-2); Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati apenas tuvieron que desgastarse en un choque que dominaron por completo ante Diego Ramos y Juan Manuel Restivo (6-2 y 6-2), y Ale Galán y Juani Mieres volvieron a demostrar un buen nivel y también que saben sufrir, pues el primer set ante Germán Tamame y Miguel Ángel Solbes se les atragantó bastante (7-6 y 6-1).

Javier Glez. barahona 1/16 Valladolid Master

También tuvieron que esmerarse Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz ante Arturo Coello y 'Guga' Vázquez (7-6 y 6-4) mientras que más asequibles fueron los duelos entre Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez ante 'Coki' Nieto y Javi Rico (6-2 y 6-2) y el último, el de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Javier Ruiz y Javier Glez. Barahona (6-4 y 6-3).

 

Foto exterior: Fede Chingotto y Juan Tello / Nacho Gadea (World Padel Tour)

Fotos interior: Juani Mieres / Javier Glez. Barahona (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain