padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Tengo mucha impotencia, pero hay que ser positivo y recuperarse de la lesión''

POR Redacción, 09:15 | 21 de Junio del 2019

Padel Spain.- La cara de Franco Stupaczuk lo decía todo: decepción, rabia, mala suerte...El argentino, animal competitivo donde los haya, algo que segunro le ha inculcado en parte su compañero Matías Díaz, ha tenido que abandonar la competición en Valladolid debido a un problema en su tobillo.

En un principio no se sabía el alcance de su lesión pero tras las pertinentes pruebas médicas se ha conocido que sufre una tendinitis del tibial posterior; es decir, que su tendón se ha inflamado. Lo peor del asunto es que es uno de los tendones del cuerpo cuya degeneración puede conllevar unos problemas mecánicos mas graves, como la deformidad el pie (pie plano) e incluso la artrosis de pie-tobillo. Este tendón discurre por la parte interna, junto al flexor del primer dedo y el flexor común de los dedos para insertar en el escafoides del pie.

Ahora le toca parar y recuperarse para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima cita, Suecia, donde esperemos que esté al 100%.

Lesión tobillo Franco Stupaczuk Valladolid

Así comunicaba Franco Stupaczuk su lesión:

No es casualidad que pasara por urgencias post #wptjaenopen por una cosa, hoy por otra, a veces no basta con seguir al pie de la letra las instrucciones de tu equipo de trabajo, fisio, nutricionista, a veces solamente es necesario parar y descansar un poco de tanto viaje y eventos de por medio, hoy me tocó retirarme del #wptvalladolidmaster por una lesión que surgió en el debut del primer partido, quisimos intentarlo hoy con muchas ganas, habiendo tenido un día de por medio libre, con ayuda de los fisios de @worldpadeltour_oficial pero no daba para más.

Acabo de salir de una resonancia y los resultados son: 'tendinitis del tibial posterior'.

Impotencia mucha, pero siempre siendo positivo y tirando para adelante con el trabajo de recuperación llegaremos al #wptbastadopen la próxima semana, VAMOS! Gracias a todos por el apoyo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain