padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nogueira - Josemaría y Virseda - Villalba presentan dos contundentes candidaturas

POR Redacción, 08:15 | 21 de Junio del 2019

Padel Spain.- Dos gratas sorpresas nos dejaba la ronda de octavos de final del Valladolid Master. Dos sorpresas con cuatro nombres propios. Por un lado el de la jovencísima Paula Josemaría junto a la experiencia de Ana Catarina Nogueira y por el otro la soltura de Mari Carmen Villalba junto a la ambición de Verónica Virseda.

Cuatro ingredientes excelsos que, bajo la Plaza Mayor, hicieron Valladolid suyo, poniéndolo a sus pies, y recibiendo los aplausos muy merecidos del público. Dos grandes victorias.

La primera la protagonizaron Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira quienes vencieron con contundencia y un juego muy efectivo a Cata Tenorio y Bea González. Fue un duelo de altura, de muchas emociones y de dominio de ambas parejas en determinados momentos del juego, un duelo que pudo caer para cualquiera. De hecho, aunque empezaron mandando Paula y Ana Catarina, en el segundo set recibieron su propia medicina con idéntico resultado y el tercero terminó definiéndose por un único break de diferencia (7-5, 5-7 y 6-4).

Vero Virseda WPT Valladolid victoria octavos de final 2019

En el otro que mencionábamos, Vero Virseda y Villalba lograban superar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, también en tres sets y con remontada incluida, pues la malagueña y la argentina golpearon primero con un set muy eficiente en el que demostraron empezar más enchufadas. Sin emabrgo, los dos siguientes los perdieron por idéntico marcador, no logrando defenderse de un juego cada vez más suelto de sus oponentes quienes, con sumo trabajo y muy eficaces en la estadística, alcanzaron sus primeros cuartos de final (4-6, 6-3 y 6-3).

En el resto de partidos, las favoritas ofrecieron pocas o ninguna opción, dando argumentos muy sobrados para la amplitud que reflejaron los marcadores. Estuvieron muy fuertes y consiguieron sufrir lo mínimo indispensable.

Alejandra Salazar - Ariana Sánchez vs. Melania Merino - Esther Carnicero (6-0 y 6-1)

Lucía Sainz - Gemma Triay vs. Marta Talaván - Elena Ramírez (6-2 y 6-0)

Alba Galán - Victoria Iglesias vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera (6-1 y 6-2)

Marina Martínez - Ana Alicia Seijas vs. Patty Llaguno - Eli Amatriain (0-6 y 1-6)

Alix Collombon - Nicole Traviesa vs. Delfina Brea - Majo Sánchez Alayeto (4-6 y 5-7)

Sandra Hernández - Tamara Icardo vs. Martita Ortega - Marta Marrero (2-6 y 3-6)

 

Fotos exterior: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira / Vero Virseda y Mª Carmen Villalba (World Padel Tour)

Foto interior: Vero Virseda (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain