padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lijó y Belluati se suman a la ola de cambios de parejas

POR Redacción, 09:00 | 22 de Junio del 2019

Padel Spain.- Ya tenemos otra pareja confirmada que cambiará en esta mitad de temporada y que ha decidido dar un nuevo rumbo al 019. Se trata de Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati.

El espigado y potente gallego y el táctico zurdo argentino llevaban un año con algún que otro altibajo, sin terminar de ezplotar en la pista como se presuponía por su calidad, habiendo logrado un total de seis victorias en los 12 partidos que han jugado y siendo los cuartos de final su mejor registro (logrados en Logroño y Alicante).

Los chicos de Severino Iezzi tendrán ahora que buscarse nuevos acompañantes pero seguro que novias no les faltan a ninguno, pues recordemos que nombres como Lucho Capra, Juani Mieres, Álvaro Cepero o Agustín Tapia (hasta que pueda volver a competir Fernando Belasteguín) están libres de momento, a expensas de que alguna otra pareja pueda romperse.

Lo que está claro es que ambos intentarán mejorar su puesto en el ranking (17 Belluati y 23 Lijó) y pelear por meterse en el Master Final de Barcelona.

Separación Pablo LIjó y Juan Cruz Belluati

Asi comunicaba en sus redes sociales Lijó la noticia:

¡Buenas noches! Quería anunciaros que Juan Cruz Belluati y yo hemos decidido separar nuestros caminos profesionales después del #WPTBastadOpen

Nada que reprochar. Lo hemos dado todo con las mejores armas que disponíamos en cada torneo. Hemos trabajado cada uno en lo que tenía que hacer, pero a veces, incluso así, le falta un poco de chispa al proyecto.

Mucha suerte, Jotasé, en tu nuevo proyecto. 🤙🏾

También me gustaría dar las gracias a @severinoiezzi por hacer siempre todo lo posible porque mejoremos como pareja y como jugadores, por hacer a veces de psicólogo y por llevar el timón desde finales del año pasado.

Muy pronto habrá más novedades. 🎾🔨

 

Fotos: Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati (Jorge Anaini y World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marrero y Ortega: demostración imperial de números 1
Un número 1 tiene que demostrar en su deporte, que lo es, y en Córdoba, Marta Marrero y Martita Ortega ofrecieron una lección...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain