padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Valladolid me hace sentir como si jugara en casa''

POR Redacción, 11:38 | 24 de Junio del 2019

Padel Spain.- Alejandra Salazar era un baño de lágrimas al terminar la final del Master de Valladolid, pero lágrimas de alegría y una sonrisa enorme de felicidad por haber conquistado una plaza que tantos dolores le dio en 2017 cuando se lesionó.

Este domingo se imponía junto a su compañera Ariana Sánchez ante sus grandes rivales, Marta Marrero y Martita Ortega, en un bonito duelo a tres sets.

La madrileña no dudó en besar el suelo y agradecer a todo el público el apoyo mostrado y las ganas con las que le aplaudían y animaban, algo que le ayudó a apoyarse en Ari y lograr remontar el partido.

Alejandra Salazar sensaciones WPT Valladolid 2019

Así se despedía de Valladolid Alejandra Salazar: 

WOWWWW😍 CAMPEONASSS🏆

Sin palabras para agradecer tanto cariño! No soy local pero cada año que vengo me haceis sentir como en casa. Una plaza muy especial para mi con un final opuesto al 2017.... GRACIAS INFINITAS a mi equipo, familia y patrocinadores.

Y a ti parserita @asanchezfallada una bar-ba-ri-dad lo que has jugado hoy! Menudo recital 🙌🙌 MVP Total♦🔥 Seguimos currando que el martes volamos a Suecia.

Enhorabuena por el título!!

 

Fotos: Alejandra Salazar (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain