padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid vuelve a cerrar un torneo con números impresionantes

POR Redacción, 16:39 | 24 de Junio del 2019

Padel Spain.- El Valladolid Master ha conseguido superar, un año más, todas las previsiones de los más optimistas, logrando un reconocimiento muy alto y un seguimiento desbordado.

Tal y como nos confirman desde la organización, el torneo cerraba este domingo con unas cifras que reafirman su crecimiento y que colocan a la capital castellana en la vanguardia de los grandes eventos a nivel mundial. Durante toda la semana, han disfrutado de la competición en el Club Raqueta, Acera de Recoletos y la Plaza Mayor más de 27.500 espectadores, frente a los 20.000 que se registraron en 2018. El hecho de adelantar un día el orden de juego como consecuencia del ascenso a la categoría de Master y el nuevo escenario de competición (Acera de Recoletos) han multiplicado la afluencia de aficionados. Además, como complemento, la venta de entradas en la Plaza Mayor también ha obtenido un incremento de algo más del 10%, lo que finalmente ha redondeado una cifra de asistencia histórica para Valladolid.

Plaza Mayor de Valladolid WPT

En el plano audiovisual, los datos que ha registrado el Valladolid Master también superan con creces los obtenidos en 2018. En GOL TV, el torneo ha firmado un 1% de share, cifra que está por encima de la media de la cadena, y en YouTube, a falta de los cientos de miles de espectadores que seguirán viendo el torneo esta misma semana, el Valladolid Master ha superado los dos millones de visualizaciones, sin duda un récord al alcance de pocos eventos a nivel mundial.

El torneo no solo ha captado todos los focos mediáticos a nivel nacional, sino que también ha conseguido un hito inédito en el circuito al asomarse a las páginas de un medio de referencia a nivel mundial como es la Gazzeta dello Sport, que se ha hecho eco de la competición.

Estas cifras corroboran el salto de calidad que ha dado World Padel Tour en la ciudad con su ascenso a la categoría Master. En los próximos días se conocerán los datos del estudio del retorno económico y mediático que ha dejado el torneo en Valladolid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain