padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos de altura en la ciudad del Turia

POR Redacción, 08:30 | 04 de Julio del 2019

Padel Spain.- Sorteo de cruces de 1/16 del cuadro final tanto femenino como masculino realizado y, tras conocer los diversos emparejamientos, tenemos ya muchas ganas de que la bola empiece a rodar.

No faltarán, desde luego, ingredientes en el torneo, con un buen número de nuevas parejas que abren un horizonte de resultados muy amplios, pudiendo darse múltiples sorpresas en la lógica estadística del ranking, de ahí que Valencia llegue como un torneo, a priori, muy abierto.

Habrá que saber cómo están Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tras sus últimos tropiezos, si continúa la línea ascendente de Paquito Navarro y Juan Lebrón, si la dupla Ale Galán-Pablo Lima puede optar a pelear por los títulos en su primer torneo...

Previa femenina WPT Valencia Open 2019

En lo que respecta al cuadro femenino, donde no se han dado tantos cambios, hay que destacar como primeros duelos el de Lorena Alonso y Carla Mesa ante la sensación de la cita sueca, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, o el de Teresa Navarro y Lucía Martínez, en clara progresión, ante Nicole Traviesa y Alix Collombon.

También acaparará muchos focos el partido entre Aranzazu Osoro y Nela Brito ante una Alba Galán y una Victoria Iglesias que querrán desquitarse del mal resultado del anterior torneo.

El cuadro masculino, un desfile de nuevas parejas y muchas incógnitas

En lo que se refiere al cuadro masculino, tendremos muchas dudas por resolver entre la lista tan grande de nuevas parejas formadas. Habrá que conocer el rendimiento de todas ellas tras tener poco tiempo (en muchos de los casos) para entrenar juntos y preparar el partido por lo que sin duda alguna habrá bastantes sorpresas.

El torneo de Valencia se plantará en primera ronda con un interesante Javier Ruiz y Uri Botello ante Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, con Álvaro Cepero y Pablo Lijó esperando rival procedente de la fase previa o con Ale Galán y Pablo Lima igualmente ya clasificados para octavos por ser cabezas de serie y esperando para conocer a su primer oponente.

Previa masculina WPT Valencia Open 2019

Franco Stupaczuk y Matías Díaz tendrán que empezar en 1/16 toda vez que han bajado un puesto tras la unión de Juani Mieres y Miguel Lamperti, quienes también arrancarán una jornada más tarde. La dupla brasileña de Lucas Campagnolo y Lucas Bergmini se verá las caras con José Antonio Gª Diestro y Juan Manuel Restivo (otros que debutan) y Maxi Grabiel junto a su nuevo compañero Aday Santana lo harán ante Fede Quiles y 'Chico' Gomes.

Lucho Capra y Cristian Gutiérrez debutarán peleando contra Jorge Ruiz y Javier Glez. Barahona mientras que Nacho Gadea junto al jovencísimo Agustín Tapia se enfrentará a Víctor Ruiz y José Rico.

Muchas dudas abiertas, mucha emoción y...¡mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain