padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes duelos para colarse en previas valencianas y superar su primer envite

POR Redacción, 08:47 | 09 de Julio del 2019

Padel Spain.- Nuevo día de doble sesión para los jugadores presentes en Valencia. Era el turno de decir adiós a la ronda pre-previa, esa que tanta igualdad ofrece siempre, y afrontar otra no menos pareja, la previa, ya con cabezas de serie de mayor altura en el ranking y de nuevo con la sensación de que, para ganar, hay que pelear cada bola no una, sino varias veces.

Entre los que consiguieron el acceso a la fase previa, destacamos el duelo vivido entre Aitor Gª Bassas y David Gª Campos frente a Nico Suescun y Pedro San Román, satisfactorio para los dos primeros por 4-6, 7-5 y 6-3, otro marcador más que tocó darle la vuelta, algo que se está convirtiendo en tónica habitual en el torneo. También parejo fue el choque entre José María Benavides y Pablo José Díaz frente a Víctor Saenz y Diego Gil, saldado en tres sets favorables a los primeros por 6-2, 4-6 y 7-5.

Dos tie breaks emplearon Alejandro Arroyo y José Solano para enviar de nuevo a casa a José Carlos Gaspar y Teo Zapata (7-6 y 7-6) y mucha pelea se dio en el enfrentamiento entre Manuel Prado y Patricio Nahuel Belluati frente a Marc Bernils y Jeremy Scatena, partido que terminaron  ganando estos últimos por 3-6, 7-5 y 5-7.

José Solano previas WPT Valencia

El resto de resultados matutinos fueron los que siguen:

Ferrán Bueno - Ferrán Insa vs. José David Sánchez - Salva Oria (6-7 y 3-6)

Miguel Yanguas - Iván Ramírez vs. Fran Ramírez - Víctor Sánchez (4-6, 6-2 y 3-6)

Francisco M. Gil - Sergio Alba vs. Fermín Ferreyra - Roberto Rguez. (6-3 y 6-2)

Pasamos a la tarde y al comienzo de las previas, nuevo momento para la pelea y el derroche físico con duelos como el doble 5-7 que endosaron Íñigo Zaratiegui (que mantiene una clara línea ascendente) y Andrés Britos a Francisco Gil y Sergio Alba, o el 6-7, 6-3 y 3-6 de Raúl Marcos y Ricardo Martínez frente a Borja Yribarren y Marc Quílez, una de las sorpresas del día.

Miguel Oliveira y Christian Fuster se impusieron con claridad y cierta comodidad (2-6 y 5-7) a Vasco Pascoal y Francisco Jurado al tiempo que con más complicaciones José David Sánchez y Salva Oria se fueron a los tres sets para dejar fuera a Mario del Castillo y Antón Sans (7-6, 4-6 y 6-1).

Así quedaron el resto de marcadores:

Marc Bernils - Jeremy Scatena (6-3, 5-7 y 3-6)

Alejandro Arroyo - José Solano vs. José Mª Benavides - Pablo José Díaz (7-6, 1-6 y 6-2)

Javier Redondo - Gerard Company vs. Javier Pérez - SAnyito Gutiérrez (WOR justificado d elos primeros)

Fran Ramírez - Víctor Sánchez vs. Aitor Gª Bassas - David Gª Campos (6-4, 2-6 y 3-6)

Este martes, desde las 9 de la mañana, volver a saltar a la pista la emoción del mejor pádel para descubrir qué cuatro parejas llegan a previas.

 

Fotos exterior: Miguel Oliveira / Raúl Marcos y Ricardo Mtnz. (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain