padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ciudad del Turia se puso de largo para presentar su gran torneo del año

POR Redacción, 08:39 | 10 de Julio del 2019

Padel Spain.- La cita de Valencia ya se ha puesto el traje de los domingos en su presentación oficial. A los pies del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tres jugadores, los hermanos Rico, Javier y José, y Paula Josemaría, se hacían la foto oficial para dar la bienvenida a la competición.

Acompañados del director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, y del director de Expansión Nacional del circuito, Luis Torres, todos confluyeron en la idea de que este torneo es especial, siempre arrastra a muchos jugadores y a muchos aficionados y aunque este 2019 no sea en calidad de Master sino de Open, dejará igualmente el pabellón bien alto.

Presentación torneo Valencia WPT 2019

Quizá hubiese sido más lógico (sin hacer de menos a Paula, por supuesto) haber presentado el torneo con otra jugadora, local en este caso, al igual que los hermanos Rico, y por poner un ejemplo se nos ocurre Tamara Icardo, o en todo caso Patty Llaguno que es de Murcia, bastante más cerca, Jessica Castelló, de Alicante o Estela Francés, de Elda, pero son las cosas que tiene el circuito y que, en el caso de las presentaciones, suele escoger a jugadores/as que poco o nada tienen que ver con el lugar en que se disputa la prueba.

Volviendo a la competición, decir que será el segundo año consecutivo en que repitan tanto el Pabellón Fuente de San Luis como el Club SUMA Pádel Alfafar, siendo los lugares elegidos para la disputa de la fase final y de las rondas previas de la competición.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain