padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro billetes muy merecidos y pase directo al cuadro final

POR Redacción, 08:43 | 10 de Julio del 2019

Padel Spain.- El cuadro masculino instaló los aplausos como medio de vida y elemento indispensable en su doble sesión de eliminatorias de previas. Todos los que participaron derrocharon intensidad y muchas ganas para pelear por la victoria y conseguir el ansiado objetivo de meterse en el cuadro final pero, desafortunadamente, sólo pudieron lograrlo cuatro parejas.

Nos vamos primero a la mañana y ahí, para comenzar y como plato fuerte, tuvimos dos partidos con tres parciales, uno el de Jordi Muñoz y Matías Nicoletti ante Diogo Rocha y Antonio Luque (6-1, 3-6 y 6-3) en donde los veteranos hispanoargentinos tuvieron que pelear de lo lindo para pasar, y otro el de Antonio Fdez. Cano y Pedro Alonso-Martínez ante Ricardo Martínez y Raúl Marcos, satisfactorio para estos últimos (3-6, 7-6 y 4-6).

José David Sánchez previas wpt valencia open 2019

Poco después saltaban a la pista José David Sánchez y Salva Oria para enfrentarse a Denis Perino y Marcello Jardim, partido que también tuvo mucho para analizar y donde salieron victoriosos los dos últimos, pero podría haberlo hecho cualquiera de los cuatro, pues ofrecieron un nivel muy elevado y escasos detalles fueron los que decantaron la balanza (5-6, 6-4 y 5-7). Sufrieron también para llevarse la victoria Godo Díaz y Aris Patiniotis en su primera comparecencia juntos, ante Miguel Oliveira y Christian Fuster, pero la veteranía de Godo supo encarrilar la parte final (especialmente el tie break) y hacer valer la pelea por llegar a 1/16 (6-4, 4-6 y 7-6).

El resto de marcadores fueron los que siguen:

'Momo' González - Maty Marina vs. Íñigo Zaratiegui - Andrés Britos (6-2 y 6-2)

Arturo Coello - 'Guga' Vázquez vs. Alejandro Arroyo - José Solano (7-5 y 6-4)

Javier Pérez - Sanyito Gutiérrez vs. Rubén Rivera - Toni Bueno (6-4 y 6-4)

Aitor Gª Bassas - David Gª Campos vs. Germán Tamame - Miguel Ángel Solbes (5-7 y 4-6)

Rubén Rivera previas valencia 2019

Por la tarde la cosa estuvo bastante más calmada y de los cuatro duelos que había en juego únicamente uno se trasladó a los tres sets y el resto se movieron con amplias diferencias.

Tal fue el caso de Denis Perino y Marcello Jardim, quienes dejaban fuera a Godo Díaz y Aris Patiniotis (6-2 y 6-4), o el de Ricardo Martínez y Raúl Marcos, vencedores ante la mezcla de juventud y experiencia de Arturo Coello y 'Guga' Vázquez (6-3 y 6-2). Vencieron también 'Momo' González y Maty Marina a Matías Nicoletti y Jordi Muñoz demostrando que están en un excelente estado de forma y que únicamente les queda el factor suerte para meterse en cuadro final (6-2 y 6-3) y a tres sets, como único duelo de la tarde, quedaba el Javier Pérez - Sanyito Gutiérrez ante Germán Tamame y Miguel Ángel Solbes, dos que caían derrotados contra pronóstico por un marcador de 6-0, 2-6 y 6-3.

Este miércoles, desde las 9:30 horas volveremos a tener pádel del bueno en el cuadro final.

 

Fotos exterior: Denis Perino / 'Momo' González y Maty Marina (World Padel Tour)

Fotos interior: José David Sánchez / Rubén Rivera (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain