padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Mi objetivo no es ser siempre el nº1, sino cada día ser un jugador mejor que el anterior''

POR Redacción, 08:58 | 21 de Julio del 2019

Padel Spain.- Queremos que conozcáis un poco más a Sanyo Gutiérrez, uno de los más técnicos del circuito y actual número 1 de la clasificación. El argentino sabe que con talento no se llega a la cima y trabaja duro cada día para mejorar y ser más completo y aunque ahora mismo está en un bache de resultados junto a Maxi Sánchez, confía en salir del mismo.

Los compañeros de Padel Nuestro nos traen sus declaraciones en una entrevista algo más personal en la que se repasan ciertos aspectos de su carrera y cómo vive él la competición.

Os dejamos con la entrevista al jugador de HEAD Padel, el gran 'mago' Sanyo Gutiérrez:

Pregunta – ¿Cómo empezaste a jugar al pádel?

Respuesta – Empecé por mi padre y mi hermano, que venían del tenis y se pasaron al pádel en la época del furor del pádel en Argentina. Y bueno, yo empecé con algo de tenis, pero muy poquito tiempo, luego me pasé a la pala.

Pregunta – ¿Cuándo jugaste tu primer partido importante?

Respuesta – No me acuerdo, pero debe de ser cerca del año 91-92, el primero importante de mis inicios. Pero, de mi carrera profesional, mi primera final aquí en España en el año 2011 con Seba Nerone.

Pregunta – ¿En qué momento te diste cuenta de que querías ser un jugador profesional?

Respuesta – Bueno, desde muy chico tenía claro que quería dedicarme al pádel. Jugaba al fútbol y al pádel, pero, bueno, me fui para el lado del pádel porque me abrió un poco las puertas en ese momento en mi ciudad. El fútbol era un poco más cerrado, jugaba solo ahí y era muy difícil abrir, y el pádel me abrió mucho más las puertas.

Entrevista Padel Nuestro Sanyo Gutiérrez

Pregunta – ¿Cómo se prepara la parte técnica de los partidos?

Respuesta – Antes del partido normalmente tenemos una charla con nuestro entrenador. Hablo mucho con Maxi. En realidad, un partido se prepara el día anterior. Nosotros ya cuando sabemos contra quién jugamos empezamos a hablar un poco de cómo creemos que hay que jugar, a quién hay que tirarle por un lado, por el otro. Pero creo que se habla desde el día anterior.

Pregunta – ¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?

Respuesta – Entreno físico y pádel casi siempre por la mañana y, a veces, hago doble, no siempre, hago también por la tarde. Más o menos unas cuatro horas diarias.

Pregunta – ¿Qué parte es la que más te gusta de competir?

Respuesta – La competencia. Creo que rindo mucho más en competencia que en entrenamiento.

Pregunta – ¿A qué compañero del circuito admiras?

Respuesta – De chico me gustó siempre Cristian Gutiérrez. Como admirar o destacar, la carrera que hizo Bela, creo que es única e irrepetible.

Pregunta – ¿Qué se siente al ser el número 1 del ranking mundial?

Respuesta – Bueno, realmente no lo pienso, me lo preguntan mucho y no pienso en el ranking, la verdad. Creo que si sos el que más gana en el año o el que mejor lo hiciste, el ranking te pone arriba. Siempre pensé así, si lo hago mejor que los otros estaré más arriba que los otros. Pero no, no pienso en que el objetivo es siempre el número uno, sino en seguir mejorando e intentar ganar la mayor cantidad de partidos y seguramente me pondrá muy arriba en el ranking.

 

Para leer la entrevista al completo, puedes hacerlo desde este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain