padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rotundidad e intensidad para clasificarse al cuadro final

POR Redacción, 09:02 | 07 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Ya tenemos configurado el cuadro final en el Cervezas Victoria Mijas Open. La pista 2 instalada en el Recinto Ferial Cala de Mijas fue el escenario de cuatro duelos apasionantes, dos de ellos más contundentes, con una pareja dominando de principio a fin, y otros dos más igualados e intensos, decididos en tres mangas. Así pues, las parejas clasificadas para la última fase de este Open de Mijas son Díaz Paniotis, Alba-Gil, González-Marina y Oliveira-Fuster.

Marcos-Martínez vs Díaz-Paniotis (3-6 y 3-6)-

Segundo torneo como binomio y ya están en un cuadro final. Tras derrotar a Jesús Espejo y Arnau Ayats en la segunda ronda de la previa, Gonzalo Díaz y Aris Paniotis pudieron doblegar con claridad a Raúl Marcos y Ricardo Martínez, en un partido que apenas sobrepasó los 60 minutos. El dominio argentino fue claro desde el inicio y eso se reflejó en el marcador, en un encuentro resuelto en dos mangas con un doble 3-6. 'Godo' Díaz y Paniotis deberán lidiar con la dupla formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó en Dieciseisavos de Final.

Godo Díaz Mijas

Alba-Gil vs Coello Vázquez (6-1 y 6-1)

También por la vía rápida resolvieron su compromiso Sergio Alba y Francisco Manuel Gil. Y es que la pareja manchego-andaluza ha mostrado grandes sensaciones en Mijas desde su debut en la segunda ronda de preprevia y literalmente han ido arrasando a sus rivales hasta plantarse en el cuadro final. Llegaron a la última ronda de previa sin haber cedido ni un set y la tónica no iba a cambiar. Doblegaron a sus rivales, Arturo Coello y Juan Manuel Vázquez con un rotundo marcador (6-1 y 6-1) en poco más de una hora de enfrentamiento. Alba y Gil buscarán la sexta victoria en el torneo de la Costa del Sol ante Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, lo que les plantaría en Octavos de Final.

González-Marina vs Yanguas-Ramírez (3-6, 6-3 y 6-3)

Grandísima remontada la que efectuaron Matías Marina y el antequerano Jerónimo González. Y es que fueron sus rivales, Miguel Yanguas e Iván Ramírez los que dominaron el primer set y se fueron en ventaja tras la primera manga pero el apoyo del público al jugador de la tierra y el extra de motivación, permitió a la pareja que arrancaba la competición en la previa y llegaba más fresca que la dupla oponente. Al final, en tres set (3-6, 6-3 y 6-3) Marina y 'Momo' González se plantan en el cuadro final por octava vez en la temporada y se medirán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Maty Marina Mijas

Oliveira-Fuster vs Bueno-Rivera (2-6, 6-3 y 6-7)

Y en el último enfrentamiento del día, fue la tercera manga la que volvía a decidir. Miguel Oliveira y Christian Fuster pudieron derrotar a Toni Bueno y btras más de dos horaas de partido. La intensidad fue la nota dominante del encuentro, en el encuentro más reñido de la última ronda de la previa. Y es que ambas parejas llegaban frescas al encuentro tras haber empezado su participación en esta fase previa. La pareja hispano-lusa se impuso en el primer set pero vio como sus rivales le devolvían la jugada. Al final, un 6-3 final decantaba la balanza en favor de Oliveira y Fuster (2-6, 6-3 y 6-7) quienes se enfrentarán a Maxi Grabiel y Aday Santana en Dieciseisavos de Final.

Así pues, finalizadas las fases previas llega lo 'gordo'. Los Dieciseisavos de Final arrancaran este miércoles con el aliciente de ver de regreso a Fernando Belasteguín quien debuta junto a Agustín Tapia. El Recinto Ferial Cala de Mijas será el escenario del mejor pádel del mundo.

Foto exterior: 'Godo' Díaz y Aris Paniotis (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 1: 'Godo' Díaz (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 2: Maty Marina (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain