padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rotundidad e intensidad para clasificarse al cuadro final

POR Redacción, 09:02 | 07 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Ya tenemos configurado el cuadro final en el Cervezas Victoria Mijas Open. La pista 2 instalada en el Recinto Ferial Cala de Mijas fue el escenario de cuatro duelos apasionantes, dos de ellos más contundentes, con una pareja dominando de principio a fin, y otros dos más igualados e intensos, decididos en tres mangas. Así pues, las parejas clasificadas para la última fase de este Open de Mijas son Díaz Paniotis, Alba-Gil, González-Marina y Oliveira-Fuster.

Marcos-Martínez vs Díaz-Paniotis (3-6 y 3-6)-

Segundo torneo como binomio y ya están en un cuadro final. Tras derrotar a Jesús Espejo y Arnau Ayats en la segunda ronda de la previa, Gonzalo Díaz y Aris Paniotis pudieron doblegar con claridad a Raúl Marcos y Ricardo Martínez, en un partido que apenas sobrepasó los 60 minutos. El dominio argentino fue claro desde el inicio y eso se reflejó en el marcador, en un encuentro resuelto en dos mangas con un doble 3-6. 'Godo' Díaz y Paniotis deberán lidiar con la dupla formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó en Dieciseisavos de Final.

Godo Díaz Mijas

Alba-Gil vs Coello Vázquez (6-1 y 6-1)

También por la vía rápida resolvieron su compromiso Sergio Alba y Francisco Manuel Gil. Y es que la pareja manchego-andaluza ha mostrado grandes sensaciones en Mijas desde su debut en la segunda ronda de preprevia y literalmente han ido arrasando a sus rivales hasta plantarse en el cuadro final. Llegaron a la última ronda de previa sin haber cedido ni un set y la tónica no iba a cambiar. Doblegaron a sus rivales, Arturo Coello y Juan Manuel Vázquez con un rotundo marcador (6-1 y 6-1) en poco más de una hora de enfrentamiento. Alba y Gil buscarán la sexta victoria en el torneo de la Costa del Sol ante Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, lo que les plantaría en Octavos de Final.

González-Marina vs Yanguas-Ramírez (3-6, 6-3 y 6-3)

Grandísima remontada la que efectuaron Matías Marina y el antequerano Jerónimo González. Y es que fueron sus rivales, Miguel Yanguas e Iván Ramírez los que dominaron el primer set y se fueron en ventaja tras la primera manga pero el apoyo del público al jugador de la tierra y el extra de motivación, permitió a la pareja que arrancaba la competición en la previa y llegaba más fresca que la dupla oponente. Al final, en tres set (3-6, 6-3 y 6-3) Marina y 'Momo' González se plantan en el cuadro final por octava vez en la temporada y se medirán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Maty Marina Mijas

Oliveira-Fuster vs Bueno-Rivera (2-6, 6-3 y 6-7)

Y en el último enfrentamiento del día, fue la tercera manga la que volvía a decidir. Miguel Oliveira y Christian Fuster pudieron derrotar a Toni Bueno y btras más de dos horaas de partido. La intensidad fue la nota dominante del encuentro, en el encuentro más reñido de la última ronda de la previa. Y es que ambas parejas llegaban frescas al encuentro tras haber empezado su participación en esta fase previa. La pareja hispano-lusa se impuso en el primer set pero vio como sus rivales le devolvían la jugada. Al final, un 6-3 final decantaba la balanza en favor de Oliveira y Fuster (2-6, 6-3 y 6-7) quienes se enfrentarán a Maxi Grabiel y Aday Santana en Dieciseisavos de Final.

Así pues, finalizadas las fases previas llega lo 'gordo'. Los Dieciseisavos de Final arrancaran este miércoles con el aliciente de ver de regreso a Fernando Belasteguín quien debuta junto a Agustín Tapia. El Recinto Ferial Cala de Mijas será el escenario del mejor pádel del mundo.

Foto exterior: 'Godo' Díaz y Aris Paniotis (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 1: 'Godo' Díaz (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 2: Maty Marina (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain