padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Igualdad y contundencia en busca del cuadro final

POR Redacción, 09:38 | 07 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Solo un paso más, un pequeño pero complicado paso para estar en el cuadro final. Las previas femeninas del Cervezas Victoria Mijas Open llegarán a su fin este miércoles y el darán paso al cuadro final, donde entrarán a participar las mejores parejas del circuito. Pero antes queda conocer a las últimas cuatro duplas que estarán en la fase final. Ocho parejas optan a ello y solo cuatro lo conseguirán. 

Magdalena Pérez Mijas

De todo ocurrió en el Club Cerrado del Águila de Mijas durante la jornada de martes, ya enfrascados en la fase previa, con partidos igualados y otros marcadores más contundentes. Y empezando por los segundos, Marta Porras y Marta Caparrós doblegaron a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (6-1 y 6-3) en poco más de una hora de partido. También en dos mangas se impusieron Carmen Castillón y Magdalena Pérez a Raquel Segura y Araceli Martínez (6-4 y 6-3) y se medirán precisamente a Porras y Caparrós por una plaza en el cuadro final.

También pasaron a la última ronda previa por la vía rápida Ariadna Cañellas y Julia Polo tras vencer con total contundencia a Helena Wyckaert y Sandra Bellver (6-2 y 6-0), así como Marina Pinacho y Meli García. La pareja española se aseguraba estar en la ronda final de previas con un marcador convincentes frente a Chiara Pappacena e Ingrid Van Boven (6-0 y 6-4). Por último, entre las parejas que resolvieron sus compromisos en dos mangas, Lorena Rufo y Sofía Saiz se imponían a Nuria Vivancos y Xenia Clasca (6-2 y 6-4).

Mayor igualdad y competencia hubo en los tres enfrentamientos restantes. Tras una igualada primera manga, el intercambio de golpes nos dejó un gran partido entre Laia Bonilla y Celeste Paz frente a Arantxa Soriano y Aida González. Tras dos horas de partido, todo se decidió en favor de la dupla hispanoargentina (7-5, 3-6 y 6-3).

Marina Martínez Mijas

No fue tan ajustado el marcador pero también tuvo que decidirse en un igualado tercer set. Hablamos del encuentro entre Ana Alicia Seijas y Marina Martínez quienes se imponían a la francesa Laura Clergue y la española Bárbara de Las Heras tras remontar un set adverso y decidir en el tercero (2-6, 6-3 y 6-4). Por último, Andreína de los Santos y Manuela Isabel Alaga tuvieron que esperar hasta última hora para clasificarse para la previa final. La pareja uruguaya remontaba tras caer en el primer set ante Isabel Domínguez y Nuria Rivas y acababa ganando en tres mangas (4-6, 6-3 y 6-3).

Así pues, el Club Cerrado del Águila cerrará la ronda previa en el que cuatro parejas obtendrán el billete para el cuadro final en el que las grandes figuras del circuito comenzarán su participación.

Foto exterior: 'Alicia Seijas (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 1: Magdalena Pérez (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 2: Marina Martínez (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain