padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virseda y Villalba dan la campanada y eliminan a Amatriaín y Llaguno

POR Redacción, 09:03 | 09 de Agosto del 2019

Padel Spain.- 

Cómo están jugando las malagueñas al pádel en el Cervezas Victoria Mijas Open. En concreto, dos jugadoras de la provincia, animadas hasta la extenuación por su público, han conseguido el pase a los Cuartos de Final. Especialmente sorprendente es el pase de Mari Carmen Villalba quien junto a Verónica Virseda doblegó a una de las mejores parejas del mundo, formada por Eli Amatriaín y Patricia Llaguno en el gran sorpresón de la jornada. Carolina Navarro, junto a Cecilia Reiter, logró el pase a la siguiente ronda en un encuentro plácido para la pareja hispano argentina.

Carolina Navarro Mijas

Virseda y Villalba, la gran sorpresa

Como decíamos, una de las grandes sorpresas de los Octavos de Final saltaba en Mijas en el segundo encuentro de la mañana, disputado en el Club Cerrado del Águila. Y es que vivimos el mejor partido de la jornada, el más igualado y disputado de todos los que se jugaron este jueves. Empezaron bien Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba pero sus rivales, la pareja formada por Eli Amatriaín y Patri Llaguno entraron muy bien en el segundo set. Al final, la dupla manchego-andaluza conseguía el pase a la siguiente ronda (5-7, 6-3 y 4-6).

También sorpresa fue la eliminación de Nelida Brito y Aranzazu Osoro a manos de Sandra Hernández y Tamara Icardo. Partidazo con más de tres horas de pádel y en el que Hernández e Icardo entraron como motos. Se recuperaron las argentinas haciéndose con la segunda manga en el 'tie break' pero no pudieron con el ritmo de las españolas que acabaron sentenciando el pase con autoridad (6-1, 6-7 y 6-3).

La otra malagueña de la que hemos hablado, Carolina Navarro, no tuvo excesivos problemas para, junto a su compañera Cecilia Reiter, pasar a la siguiente ronda. La dupla hispanoargentina doblegó a Marta Talaván y Elena Ramírez quienes resistieron al inicio pero no pudieron con el nivel de Navarro y Reiter (3-6 y 1-6). Tampoco hubo sorpresas en el encuentro que enfrentaba a la pareja número uno del ranking frente a Alix Collombon y Nicole Traviesa. Eso sí, la pareja hispano-francesa entró muy bien a ambos sets pero acabaron sucumbiendo ante el nivel de Marta Marrero y Marta Ortega (2-6 y 4-6). Las que dominaron su encuentro de cabo a rabo fueron Ale Salazar y Ari Sánchez. Las número 2 del mundo doblegaron con comodidad a Teresa Navarro y Lucía Martínez y se plantan como motos en Cuartos de final (6-1 y 6-3). 

Eli Amatriaín Mijas

Emoción tuvimos en el primer set del encuentreo que clasificó a Lucía Sainz y Gema Triay frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló. Una emoción que no se iba a vivir en la segunda manga que se llevaron las barcelonesas dejando a sus rivales en blanco (7-5 y 6-0). Menos emoción hubo todavía en las victorias de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría y Delfina Brea y María José Sánchez que cumplieron en sus respectivos partidos. La dupla hispano-lusa doblegó a Andreína de los Santos y Manuela Alaga (3-6 y 1-6) mientras que las hispanoargentinas dominaron ante Alba Galán y Victoria Iglesias (4-6 y 2-6).

Los Cuartos de Final se jugarán en las pistas instaladas en el Recinto Ferial Cala de Málaga este viernes.

Foto exterior: Carolina Navarro (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 1: Carolina Navarro (Fuente: World Padel Tour)
Foto interior 2: Eli Amatriaín (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain