padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfina Brea y Ara Martínez, las nuevas parejas de Bea González y Cata Tenorio

POR Redacción, 12:50 | 17 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Si hace unos días anunciábamos la escisión de la pareja formada por Bea González y Cata Tenorio, hoy nos toca dar la noticia de sus nuevas parejas. La jugadora malagueńa formará junto a Delfina Brea y la argentina se une a uno de los grandes talentos del pádel mundial como es Ara Martínez.

La pareja más joven del World Padel Tour

Parecía lógica la unión de Bea González y Delfi Brea. El regreso de 'Mapi' Sánchez a las pistas y su vuelta junto a su hermana 'Majo', dejó a la porteńa sin pareja pero ahora, junto a Bea, formarán la dupla más joven del top 16 del World Padel Tour. ˇY es que entre las dos no suman ni 36 ańos!

Bea Gonzalez y Delfi Brea

Las unión de estas excepcionales y prometedoras jugadoras fusiona a dos talentos de presente y de futuro que han llegado a este momento, el momento de su 'despegue' definitivo, en unas circustancias similares. Ambas vienen de jugar junto a grandes estrellas del pádel mundial como son Cata Tenorio y 'Majo' Sánchez, aunque con diferente fortuna ya que Brea ha conseguido grandes resultados y sensaciones con la jugadora mańa -ha llegado a su primera final junto a ella- mientras que la andaluza no ha tenido la mejor de las suertes junto a Tenorio.

Ahora se unen dos jugadoras muy jóvenes y que tienen que coger mayor responsabilidad, apoyarse la una en la otra y comenzar a liderar como pareja. Ya no tendrán al lado a competidoras experimentadas que les guíen por lo que deberán coger el toro por los cuernos y afrontar la competición con la mayor de las responsabilidades. La número 11 y 15 del World Padel Tour debutará en Madrid como binomio.

Otra joven promesa para Cata

Dos opciones tenía Cata Tenorio a la hora de elegir a su siguiente pareja. Como lleva haciendo en los últimos tiempos, buscaba a una jugadora joven a la que ayudar y apoyar para poder colarse en entre las grandes elegidas del pádel mundial. Primero pensó en Delfi Brea pero la argentina prefirió juntarse con Bea González y tener más responsabilidad.

Cata Tenorio y Ara Martinez

Así pues, Tenorio acabó escogiendo a Ara Martínez, una prometedora jugadora de pádel de solo 19 ańos y que tendrá la oportunidad de progresar junto a una de las más grandes. La murciana es ranking 45 en el World Padel Tour y viene de jugar junto a Raquel Segura, otra jovencísima jugadora.

De esta manera, quedan configuradas dos nuevas parejas de cara a esta segunda parte de temporada. González-Brea y Cata-Ara Martínez comenzarán su andadura juntas en el Master de Madrid.

Fuente de las fotos: Instagram oficial de las jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain