padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sara Pujals y Lorena Alonso debutarán como pareja en Madrid

POR Redacción, 09:31 | 24 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Sara Pujals y Lorena Alonso son la nueva pareja del circuito World Padel Tour. Tras separarse de sus anteriores parejas, la catalana y la leonesa debutarán como binomio en el Master de Madrid que se disputará del 3 al 8 de septiembre. Las jugadoras anunciaron su unión en las redes sociales.

 

 

Tras separarse de la maña Ángela Caro tras solo cinco torneos juntas, Sara Pujals se une a Lorena Alonso quien, a su vez, se 'independizó' de Carla Mesa se unen en una pareja que auna mucha experiencia. Dos jugadores en posiciones del ranking muy similar pues la barcelonosa ocupa la 37ª posición mientras que la leonesa es ranking 41 del circuito World Padel Tour.

 

 

Pujals acumulaba cuatro torneos consecutivos sin pasar de los dieciseisavos de final junto a Caro, luego de debutar con octavos en Jaén, y ello ha podido propiciar la escisión. Por su parte, Alonso cayó junto a Mesa en dieciseisavos en Mijas pero acumulaba dos octavos tanto en Valencia como en Suecia.

Habrá que ver cómo se adaptan ambas jugadoras y les deseamos toda la suerte del mundo en su aventura en conjunto. Una aventura que comenzará en Madrid a principios de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain