padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadros de infarto: se avecina un Madrid Master cinco estrellas

POR Redacción, 08:15 | 29 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Por si eran pocos los alicientes que nos traía este Madrid Master sobre el papel...tenemos más. A falta de caldo, tres tazas llenas. Y es que ya se han publicado los horarios de juego, todos los cruces, y con ellos en la mano, ojo lo que se avecina.

El torneo de la capital española, que ya de por sí arrastrará a mucha gente a las gradas del Madrid Arena y también a las pistas del Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo, pero que ahora promete emociones fuertes desde el inicio.

Aranzazu Osoro y Nela Brito duelos previos en Madrid

Cuadro femenino, choques con varias novedades

Hacemos un parón en primer lugar por el cuadro femenino. La ronda de 1/16 de final hará rodar sus primeras bolas el miércoles a las 17 horas con el duelo entre Anna Cortiles y Jessica Castelló ante Araceli Martínez y Cata Tenorio, dupla de nueva formación que junta veteranía y juventud y que supondrá otro desafío para Cata, acostumbrada a hacer crecer a jóvenes valores a su lado; a esa misma hora, el crecimiento de Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira tendrá una nueva oportunidad de seguir progresando si vencen a Melania Merino y Esther Carnicero.

Respecto al resto de novedades, destaca por encima de todo el regreso de Mapi Sánchez Alayeto junto a su hermana Majo, con las ilusiones muy, muy altas, pero con la duda de saber cómo responderá a la máxima exigencia Mapi tras su larga lesión y si no echará en falta algo de rodaje. 

Ya a partir de las 19 horas, las miradas se posarán en Bea González y Delfina Brea, pareja que también se estrena y que, por nombre y hambre de títulos, pinta muy bien, con ganas de demostrar toda la calidad que atesoran y que quieren crecer a base de victorias. Por último, queremos mencionar el choque entre Alba Galán y Victoria Iglesias ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, así como el de Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante la garra que despliegan siempre Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Martín Di Nenno y Javi Garrido duelos Madrid 2019

Cuadro masculino, choques de altura

El cuadro masculino no se queda atrás y plantea a todos los espectadores un menú excelso. Y para muestra un botón, con partidos de emoción como el de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en una nueva ocasión de demostrar su conexión y que van a más, ante Javier Glez. Barahona y Jorge Ruiz, pareja joven y en dinámica bastante buena este año.

Franco Stupaczuk y Matías Díaz tendrán que estar muy concentrados desde el inicio, pues delante tendrán a Juan Tello y Fede Chingotto, dos jugadores que siempre dan mucho que hablar y realizan grandes partidos; la novedad de Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi tendrá que estrenarse ante dos viejos rockeros como son Fede Quiles y 'Chico' Gomes.

Nacho Gadea y Seba Nerone, otros que tendrán en Madrid su segundo torneo juntos, deberán medirse a otros que hace poco están juntos Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, por lo que el partido es, a priori, una incógnita sobre el rendimiento de ambas parejas tras poco más de un mes juntos.

La gran sorpresa de Mijas, José Rico y 'Coki' Nieto, empezarán un nuevo puerto para ascender en el ranking y su primer obstáculo será de órdago, ya que Bahía Blanca por partida doble (Miguel Lamperti y Juani Mieres) se les pondrá delante. Por último, Martín Di Nenno y Javi Garrido, quienes recientemente han cosechado victoria en un torneo en Andalucía (concretamente en los XX Internacionales Ciudad de Córdoba 2019) se medirán con los veteranos y siempre aguerridos Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi.

Si quieres conocer el resto de enfrentamientos, puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain