padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros compases de previa con varias sorpresas tomando las pistas

POR Redacción, 08:30 | 02 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Se terminó la primera parte de la competición, la fase de pre-previas, y comenzaron las previas anunciadas a bombo y platillo, viniendo acompañadas de varias sorpresas que pusieron una nota aún más alta a la jornada.

Para terminar la primera fase de la competición, tuvimos ocho partidos que arrancaron a las 10 de la mañana (cuatro de ellos) y que continuaron a partir de las 11 (los cuatro restantes). En primer lugar, comentar las victorias de Javier Pérez Morillas y Fran Jurado (4-6 y 3-6 ante Aitor Gª Bassas y David Gª Campos), la de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez (2-6, 7-6 y 2-6 frente a José Mª Benavides y Jon Sanz), la de Alejandro Arroyo y Eduardo Alonso (5-7 y 4-6 dejando fuera a Antonio José Cardona y Pablo Acevedo) y la de José Carlos Gaspar y Miguel González eliminando a Lucas Silveira y Alejandro González (4-6, 6-4 y 4-6).

Partido previas wt madrid master 2019

En segundo turno, los resultados fueron los siguientes:

Fran Ramírez - Víctor Sánchez vs. Matías del Moral - Vasco Pascoal (6-1 y 7-6)

José Solano - José Mª Mouliaa vs. Jorge Señorán - Teo Zapata (3-6 y 2-6)

Miguel Yanguas - Iván Ramírez vs. Pedro San Román - Nico Suescun (6-3 y 6-2)

Daniel Luna - Francisco Arenas vs. Pedro Vera - Jaime Menéndez (5-7 y 1-6)

Willy Lahoz previas wpt madrid master 2019

Pasando al turno de la tarde, todo empezó a partir de las 18 horas y tuvimos también alguna sorpresa en los resultados, como la derrota de Borja Yribarren y Marc Quílez a manos de José David Sánchez y Salva Oria (6-4 y 6-4), o la de Willy Lahoz y Raúl Pérez (6-7, 6-4 y 1-6) en favor de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez.

Con todo ello, este lunes, inicio de semana, volverá a rodar la bola en La Finca con nuevos partidos y más emoción. Penúltimo paso de las previas por la mañana al tiempo que ya por la tarde, a última hora, conoceremos qué parejas acceden al cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain