padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Todo por decidir en busca de las previas

POR Redacción, 08:48 | 03 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Despacito pero con buena letra. Así fue el discurrir de las chicas en sus diferentes partidos a lo largo de esta primera jornada de competición para ellas en Madrid, un día en el que tomaron la temperatura al torneo y sorprendieron por sus ganas y la intensidad de su juego.

A excepción hecha del WO justificado que tuvieron Arantxa Soriano y Aída González y que significó el triunfo claro y sin desgaste de Carla Pozuelo y Carolina Galaz, el resto de partidos transcurrieron por la vía habitual y se pudieron ver en ellos grandes puntos. Una magnífica tarde de pádel de la que aprender y en la que divertirse.

Las que más pelearon fueron, quizá, Silvia López y Andrea Colinas para llevarse el partido ante Marta Borrero y Laura Martínez (6-7, 6-4 y 7-5), en un duelo de mucha intensidad y que dejó el físico de las cuatro muy desgastado. Parejo fue también el partido de Mónica Gómez y Ana María Cabrejas ante Laura Clergue y Bárbara Las Heras, con premio para estas últimas (4-6 y 6-7).

Partidos chicas pre previa Madrid 2019 dentro

Tres sets y remontada necesitó el partido de Godallier Léa y Carmen García ante Sandra Enjuto e Irene Arzamendi (5-7, 7-6 y 6-2), lo mismo que el choque internacional de María Navarro y Agustina Ceretani frente a Margarida Fernandes y Manuela Schuck (4-6, 6-4 y 6-3).

Totalmente diferente fue el cara a cara de Patricia Martínez y Ángela Álvarez ante Claudia Jessica Fernández y Neus Garau (7-6 y 6-0) o el de Itziar Mayorga y Paula del Barrio ante Eugenia Guimet e Inés Muñoz, positivo para estas últimas (4-6 y 2-6). Por último, mencionar que Lorena Rufo y Sofía Saiz se llevaron su debut en Madrid ante Carmen León y Sabela Barciela por un cómodo 6-0 y 6-3.

 

Fotos: Partidos de pre-previas en La Finca (Padel Fotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain