padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pareja 'Doble L' con Lucas Campagnolo y Lucho Capra

POR Redacción, 09:00 | 10 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Se unen Brasil y Argentina, despliegue físico y defensa, Lucas Campagnolo y Lucho Capra. Un nuevo tándem 'Doble L' aparece en el circuito profesional y, a los mandos, un mito de los banquillos y del propio pádel como es Horacio Álvarez Clementi.

Poco le duraba, apenas tres torneos, a Capra su convivencia con Cristian Gutiérrez. Esa unión no encontró el camino para obtener resultados y por ello decidía separarse en busca de nuevos objetivos, para lo que ha elegido al brasileño.

Nueva pareja Lucho Capra y Lucas Campagnolo 2019

Por su parte, Campagnolo venía de una trayectoria algo más amplia con su compatriota Lucas Bergamini al lado, si bien este año no han terminado de romper como los aficionados (y quizá ellos mismos) esperaban, por lo que han decidido dividir su equipo y buscar nuevos compañeros.

Ambos jugadores comenzaron a entrenar juntos al terminar el Master de Madrid y ya disputarán su primer torneo como pareja en este WPT Outeiro de Rei Challenger 2019. A través de sus cuentas de Instagram se les ha podido ver muy ilusionados y con mucha fuerza en esta nueva etapa, en la que deseamos obtengan muchos éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain