padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresas varias y prontas eliminaciones en 1/16 del Challenger de Lugo

POR Redacción, 08:15 | 12 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Outeiro de Rei se ha convertido en un torneo de interesantes sorpresas y sublevación de parejas nada más comenzar su ronda final. Poco tiempo se dio a la tranquilidad y a la calma pues en cuanto la bola echó a rodar, comenzó la tragicomedia.

El día, que venía ya cargado de partidos al cuadro final tras la última fase de previas por la mañana, cogió a muchos con el pie cambiado y con las revoluciones bastante bajas, lo que permitió que las parejas a priori menos favoritas, hicieran la machada en más de uno y de dos duelos. Toda una sorpresa.

Para empezar, la eliminación amplia de Ernesto Moreno y Lucas Bergamini, dupla que se unía solo para esta cita, por un resultado de 0-6 y 3-6 con un primer parcial muy doloroso, a manos de Arturo Coello y 'Guga' Vázquez. El experimento hispanobrasileño no salía demasiado bien.

Eliminatorias primera fase 1/16 WPT Challenger Lugo

Su compañero, Gonzalo Rubio, quien para esta cita se hacía acompañar del campeón sueco Daniel Windahl, se veía sorprendido por Javier Martínez y Adrián Blanco (3-6, 6-2 y 7-5), quienes remontaba la desventaja inicial demostrando estar más conjuntado y llevar más horas juntos en pista, al tiempo que Maxi Grabiel y Aday Santana hincaban la rodilla y pedían rendición ante la pegada de Rafa Méndez y Diego Ramos (3-6, 6-4 y 1-6).

A tres sets se vivieron también otros partidos. Tal es el caso del Pablo Lijó - Álvaro Cepero, estrenando este último su convocatoria con España ante 'Momo' González y Maty Marina (6-4, 6-7 y 6-3). Sufrimiento muy similar para Nacho Gadea y Seba Nerone, pareja que lleva muy poco tiempo jugando junta y que en Portugal tiene una gran oportunidad de sumar minutos, pero que a punto estuvo de despedirse a las primeras de cambio ante José Mª Benavides y Jon Sanz (6-7, 6-3 y 6-4).

El ultimo de todos los resultados a comentar perteneció a Miguel Yanguas e Iván Ramírez ante Javier Pérez y Sanyito Gutiérrez, siendo este el enfrentamiento que más minutos se llevó en pista y que más aplausos recibió (7-5, 5-7 y 7-6).

Partidos WPT Challenger Lugo Outeiro do Rei

El resto de marcadores fueron los siguientes:

David García Campos - Teo Zpata vs. Antonio Fdez. Cano - José Antonio Gª Diestro (0-6 y 2-6)

Denis Perino - Marcello Jardim vs. Matías del Moral - 'Chico' Gomes (6-4 y 6-3)

Aris Patiniotis - Godo Díaz vs. Miguel Ángel Solbes - Juan Restivo (6-3 y 6-3)

Borja Yribarren - Marc Quílez vs. Íñigo Zaratiegui - Peter Alonso-Martínez (2-6, 6-3 y 2-6), destacando este duelo por haber conseguido Íñigo y Peter el lucky loser y poder reengancharse a la competición

José David Sánchez - Salva Oria vs. Javi Garrido - Martín Di Nenno (4-6 y 3-6)

Este jueves los jugadores retornarán a las pistas a partir de las 9:30 horas, ya con las principales cabezas de serie del ranking en liza.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Ana Catarina, primera corona para entrar en la historia
Un gran duelo, inédito por otro lado, se anunciaba en la final femenina de Madrid. Cuatro palas que imprimen un juego de desgaste y trabajo a partes iguales: Ana...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain