padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresas varias y prontas eliminaciones en 1/16 del Challenger de Lugo

POR Redacción, 08:15 | 12 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Outeiro de Rei se ha convertido en un torneo de interesantes sorpresas y sublevación de parejas nada más comenzar su ronda final. Poco tiempo se dio a la tranquilidad y a la calma pues en cuanto la bola echó a rodar, comenzó la tragicomedia.

El día, que venía ya cargado de partidos al cuadro final tras la última fase de previas por la mañana, cogió a muchos con el pie cambiado y con las revoluciones bastante bajas, lo que permitió que las parejas a priori menos favoritas, hicieran la machada en más de uno y de dos duelos. Toda una sorpresa.

Para empezar, la eliminación amplia de Ernesto Moreno y Lucas Bergamini, dupla que se unía solo para esta cita, por un resultado de 0-6 y 3-6 con un primer parcial muy doloroso, a manos de Arturo Coello y 'Guga' Vázquez. El experimento hispanobrasileño no salía demasiado bien.

Eliminatorias primera fase 1/16 WPT Challenger Lugo

Su compañero, Gonzalo Rubio, quien para esta cita se hacía acompañar del campeón sueco Daniel Windahl, se veía sorprendido por Javier Martínez y Adrián Blanco (3-6, 6-2 y 7-5), quienes remontaba la desventaja inicial demostrando estar más conjuntado y llevar más horas juntos en pista, al tiempo que Maxi Grabiel y Aday Santana hincaban la rodilla y pedían rendición ante la pegada de Rafa Méndez y Diego Ramos (3-6, 6-4 y 1-6).

A tres sets se vivieron también otros partidos. Tal es el caso del Pablo Lijó - Álvaro Cepero, estrenando este último su convocatoria con España ante 'Momo' González y Maty Marina (6-4, 6-7 y 6-3). Sufrimiento muy similar para Nacho Gadea y Seba Nerone, pareja que lleva muy poco tiempo jugando junta y que en Portugal tiene una gran oportunidad de sumar minutos, pero que a punto estuvo de despedirse a las primeras de cambio ante José Mª Benavides y Jon Sanz (6-7, 6-3 y 6-4).

El ultimo de todos los resultados a comentar perteneció a Miguel Yanguas e Iván Ramírez ante Javier Pérez y Sanyito Gutiérrez, siendo este el enfrentamiento que más minutos se llevó en pista y que más aplausos recibió (7-5, 5-7 y 7-6).

Partidos WPT Challenger Lugo Outeiro do Rei

El resto de marcadores fueron los siguientes:

David García Campos - Teo Zpata vs. Antonio Fdez. Cano - José Antonio Gª Diestro (0-6 y 2-6)

Denis Perino - Marcello Jardim vs. Matías del Moral - 'Chico' Gomes (6-4 y 6-3)

Aris Patiniotis - Godo Díaz vs. Miguel Ángel Solbes - Juan Restivo (6-3 y 6-3)

Borja Yribarren - Marc Quílez vs. Íñigo Zaratiegui - Peter Alonso-Martínez (2-6, 6-3 y 2-6), destacando este duelo por haber conseguido Íñigo y Peter el lucky loser y poder reengancharse a la competición

José David Sánchez - Salva Oria vs. Javi Garrido - Martín Di Nenno (4-6 y 3-6)

Este jueves los jugadores retornarán a las pistas a partir de las 9:30 horas, ya con las principales cabezas de serie del ranking en liza.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain