padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas cerradas, comienzan los duelos por llegar a la final de Portugal

POR Redacción, 08:15 | 17 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- La fase de previas del Cascais Padel Master ha quedado cerrada y con ella, repartidos los cuatro billetes que quedaban para terminar de configurar el cuadro final de la cita. Una jornada de lunes de alto voltaje que tuvo dos partes bien diferenciadas pero igualmente competidas.

Por la mañana, hubo ocho parejas que obtuvieron premio, siendo las más sufridas las victorias de Ricardo Martínez y Raúl Marcos ante Borja Yribarren y Marc Quílez (3-6, 6-4 y 7-6), la de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez frente a 'Chico' Gomes y Matías Nicoletti (6-3, 6-7 y 6-2) y, especialmente, la de Arturo Coello y 'Guga' Vázquez sobre Sergio Alba y Francisco M. Gil, la cual necesitó de dos tie breaks (7-6, 6-7 y 6-4).

Más cómodas resultaron, por ejemplo, las de Rubén Rivera y Toni Bueno (2-6 y 3-6 ante Sergio Icardo y Javier Redondo), la de Andrés Britos y Germán Tamame (6-4 y 6-3 frente a José Mª Benavides y Jon Sanz) y el 6-3 y 7-5 que consiguieron Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi frente a Denis Perino y Javier Pérez.

Duelos finales previas WPT Cascais Padel master

Pasando a la tarde, decir que hubo dos choques algo más disputados, con mayor intensidad y sobre todo, duración, y otros dos que terminaron antes de lo previsto. En el primer caso tenemos a Andrés Britos y Germán Tamame. La dupla argentina se impuso a Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi con un marcador de 6-2, 5-7 y 2-6, remontando un primer set en el que Poggi y martínez salieron muy enchufados, y devolviéndoles idéntica eficacia en el set final; también hay que comentar el partido de Arturo Coello y 'Guga' Vázquez, jugadores que impusieron su mezcla de veteranía y juventud ante Javier Valdés y Agustín Gutiérrez (6-1, 4-6 y 7-5), quienes esta vez no encontraron el premio del cuadro final.

En el segundo tipo de partidos están el de Rubén Rivera y Toni Bueno, quienes cedieron por 3-6 y 1-6 ante 'Momo' González y Maty Marina y el de José David Sánchez y Salva Oria, dos que esta vez no pudieron encontrar su sitio en 1/16 y se quedaron a las puertas, ocupando el lugar en la siguiente ronda Ricardo Martínez y Raúl Marcos (3-6 y 4-6).

 


Fotos: WPT Cascais Padel Master

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain