padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rodri Ovide, nuevo capitán del barco Sainz-Triay

POR Redacción, 09:00 | 18 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Hace un par de días os anunciábamos que las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz dejaban de trabajar junto a Marcela Ferrari y que, en busca de nuevos objetivos deportivos y mejores resultados en las pistas. Ahora por fin conocemos quién va a ser la persona encargada de dirigirlas desde el banco.

Se trata del técnico argentino Rodri Ovide, que ya sabe lo que es estar al frente de otras parejas como 'Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo, o Nacho Gadea y Seba Nerone, por lo que sin duda experiencia no les va a faltar a la hora de tomar decisiones en los momentos más ajustados de los partidos.

Rodri Ovide nuevo técnico Gemma Triay y Lucía Sainz

Así lo confirmaba el propio Rodri Ovide en sus redes sociales: Gracias @luciasainzp y @gemmatriay por hacerme partícipe de este gran proyecto.

Desde mi lugar intentaré trabajar para poder llegar a los objetivos. Ahora a darlo todo en el #wptcascaismaster.

Por su parte, Gemma Triay comentaba lo siguiente: Cambios, decisiones, nuevas experiencias, nuevos retos e ilusiones! Un proyecto que empezamos desde Portugal con @rodri_ovide con mucha ilusión. Gracias Rodri por confiar en nosotras. Al mismo tiempo, Lucía lo hacía oficial con este mensaje: En Portugal empezaremos un nuevo proyecto junto a @rodri_ovide 😊 Vamos @gemmatriay toca seguir dándolo todo con alegría y seguir los consejos del #MísterOvide.

A los tres les deseamos lo mejor en esta nueva aventura y que consigan victorias y mejorar su rendimiento en lo que queda de 2019.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain