padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pase muy sufrido a octavos para Galán y Lima

POR Redacción, 08:00 | 18 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Sufrieron más de la cuenta, más de lo que tenían apuntado en su libreta, pero alcanzaron los octavos de final. Ale Galán y Pablo Lima tuvieron un inicio bastante complicado en Portugal, tierra que quieren conquistar tras el tropiezo de Madrid, pero el inicio se les puso muy cuesta arriba.

Y es que sus rivales, Pablo Lijó y Álvaro Cepero venían, aunque cansados tras el Challenger de Lugo, con la mentalidad ganadora y en modo rodillo, y demostraron que son una pareja que va a más, que fueron campeones merecidamente y que su pádel puede dar muchas alegrías. La primera fue el título, la segunda venía al plantar cara a a la dupla hispanobrasileña.

Les jugaron de tú a tú, sin contemplaciones, y les forzaron el tie break en el primer set y casi también en el segundo (7-6 y 7-5), pero no pudieron rematar la faena en ninguno de los dos. Se van a las primeras de cambio pero habiendo competido muy bien y demostrando que están para grandes cosas.

Cristian Gutiérrez y Fede Quiles victoria dieciseisavos Cascais Padel Master 2019

Tres sets necesitaron Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz para dejar fuera a Ricardo Martínez y Raúl Marcos quienes, procedentes de la previa, les pusieron en bastantes aprietos (6-3, 2-6 y 3-6) e incluso les obligaron a remontar el primer set, pero los subcampeones de Lugo hicieron valer su condición en el ranking.

Fede Quiles y Cristian Gutiérrez, en su primer torneo juntos, tuvieron que apretar de lo lindo para dejar fuera a la juventud de 'Coki' Nieto y Javier Rico, y es que los dos jóvenes, con ese pádel tan efectivo que tienen, golpearon primero, haciendo que los veteranos tuviesen que sacar sus mejores armas para seguir en el torneo (6-4, 3-6 y 3-6).

Javi Ruiz y Uri Botello victoria dieciseisavos Cascais Padel Master 2019

En el resto de choques, las sensaciones de los ganadores fueron mucho mejores y no necesitaron aplicarse tanto, venciendo con algo más de holgura. Para muestra, el 2-6 y 6-7 de Franco Stupaczuk y Matías Díaz ante Vasco Pascoal y Eduardo Alonso, el 0-6 y 3-6 de Uri Botello y Javi Ruiz para deshacerse de Andrés Britos y Germán Tamame, mismo resultado que se anotaron 'Momo' González y Maty Marina frente a Arturo Coello y 'Guga' Vázquez.

Finalmente, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio consiguieron un 7-6 y 6-3 en detrimento de Maxi Grabiel y Marcello Jardim y Paquito Navarro y Juan Lebrón fueron de menos a más para eliminar a Diego Ramos y Rafa Méndez (7-5 y 6-1).

 

Fotos exterior: Ale Galán y Pablo Lima (World Padel Tour)

Fotos interior: Uri Botello y Javier Ruiz / 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain