padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino dijo adiós a las previas repartiendo cuatro billetes

POR Redacción, 09:20 | 18 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Tras una jornada a doble disputa de partidos, el cuadro femenino dio por concluida la fase previa y entregó los cuatro billetes que quedaban en el aire para que, otras tantas parejas, pudieran estar presentes en el inicio del cuadro final.

Tras los choques de a mañana, varios de los cuales se disputaron a tres competidos sets, como el de Ariadna Cañellas y Julia Polo ante Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (4-6, 7-6 y 6-2) o el de Marina Martínez y Ana Alicia Seijas frente a Ángela Caro y Nuria Rovira (6-4, 1-6 y 5-7), llegaron los partidos de la tarde, donde la competición se dividió en dos.

Por un lado, dos choques muy igualados que hasta los instantes finales no se decidieron y por el otro, otros dos más decididos para una de las duplas, dominadoras absolutas del tiempo y la estadística anotadora.

Sara Pujals y Lorena Alonso victoria previas

En el primero de los casos tenemos la victoria de Helena Wyckaert y Sandra Bellver ante Raquel Segura y Celeste Paz por 6-2, 5-7 y 6-2, así como el duelo entre Vanesa Alonso e Isabel Domínguez frente a Ariadna Cañellas y Julia Polo (6-3, 4-6 y 4-6).

Los otros dos choques dejaron las claras victorias de  Ángela Caro y Nuria Rovira (0-6 y 2-6) frente a Andreína de los Santos y Manuela Isabel Alaga, y la de Sara Pujals y Lorena Alonso por un cómodo 2-6 y 4-6 ante Laia Bonilla y Estela Francés.

Así las cosas, el cuadro final femenino se ha compeltado y arrancará este miércoles a partir de las 11 horas.

 

Fotos exterior: Nuria Rovira y Ángela Caro (World Padel Tour)

Foto interior:  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain