padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambios en el calendario para el Challenger de San Javier

POR Redacción, 14:18 | 18 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- De la madre naturaleza no escapa nadie, tampoco el pádel, que en esta ocasión se ha visto afectado por La Dana, la gota fría que está afectando a la Península Ibérica y que se ha creado expresamente con la costa Mediterránea.

Es por ello que Murcia, lugar donde iba a realizarse el próximo Challenger, en la localidad de San Javier, ha tenido que retrasar su lugar en el calendario e irse a octubre, concretamente un mes después, entre el 20 y el 27 de ese mes, justo cuando iba a realizarse el Arroyo de la Encomienda Challenger, que ahora mismo queda en el aire y no tiene muy claro su lugar en la temporada ni si se va a realizar finalmente.

San Javier Challenger en Murcia

Tal y como hemos podido saber, el Ayuntamiento de San Javier y World Padel Tour han consensuado el cambio de fecha del torneo, esperando que tras ese tiempo de margen la ciudad pueda recuperar su cara habitual y el torneo se celebre con todas las garantías.

En este sentido, ambas partes consideran, a la vista de la situación vivida en la última semana, que el traslado de fecha es ahora lo más oportuno para que el propio Ayuntamiento y el resto de la población puedan centrar sus esfuerzos en recuperarse cuanto antes de los daños generados por la Dana.

Habrá que ver en qué condiciones queda ahora el Arroyo de la Encomienda Challenger y cuándo puede realizarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain