padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las favoritas cumplen y no habrá sorpresas en cuartos

POR Redacción, 09:07 | 20 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Algunas sufrieron un poco más, algunas sufrieron un poco menos. Lo único cierto es que prácticamente no hubo sorpresas en los octavos de final del Máster de Cascais del World Padel Tour. Las favoritas, por ranking y por forma, superaron sus enfrentamientos y estarán en los cuartos de final de la cita portuguesa que sigue contando con el aliciente de Ana Caterina Nogueira, estrella nacional en el mundo del pádel, y que ha conseguido colarse, junto a Paula Josemaría, entre las ocho mejores parejas de la competición.

Empezando por ese enfrentamiento, el que medía a dos portuguesas. Frente a frente se encontraban Ana Catarina Nogueira, la lusa mejor situada en el ranking, frente a Sofia Araújo. Pero prácticamente no hubo color. La dupla formada por Nogueira y Paula Josemaría se impuso en dos sets y sin demasiado sufrimiento a Araújo y la argentina María Virginia Riera por 3-6 y 1-6.

Eli AMatriain y Patty Llaguno victoria octavos WPT Cascais 2019

Llaguno y Amatriaín pueden con Galán e Iglesias

El único enfrentamiento que tuvo que decidirse en tres sets fue el que medía a Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Patricia Llaguno y Eli Amatriaín. Y es que este se antojaba como uno de los choques estrella de los octavos. Empezaron bien Galán e Iglesias con su habitual potencia y lograban imponerse en el primer set pero la dupla murciano riojana lograba sobreponerse en las dos siguientes mangas y cerraba el encuentro con un 3-6 y 2-6 que sentenciaba a la sevillana y la madrileña. 

Triay y Sainz, las favoritas que más 'sufrieron'

Y una pareja que está incluso más arriba en el ranking que Llaguno-Amatriaín sufrió algo más de la cuenta en el segundo set. Y es que Gemma Triay y Lucía Sainz se las prometían felices al dejar a cero a sus rivales, Melania Merino y Esther Carnicero en la manga inicial. Pero el binomio pucelano se rehacía del varapalo y peleaba casi hasta el final en el segundo set. Finalmente la calidad de Triay y Sainz pudo con la entrega de sus rivales y cerraron el encuentro con un 5-7.

De contrastes fue el enfrentamiento entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. La pareja número 3 del ranking World Padel Tour tuvo que sufrir en el primer set que se decidió en el tie break pero arrasó en el segundo con un contundente 6-1 que catapulta a las mañas a los cuartos de final en Estoril. Por su parte, la pareja número uno del ranking World Padel Tour no tuvo que sufrir mucho para doblegar a Alix Collombon y Nicole Traviesa y Marta Ortega y Marta Marrero superaron a sus rivales en dos sets (2-6 y 2-6).

Mapi y Majo victoria octavos Cascais Master 2019

Similar marcador tuvimos en el choque entre las número 2 del mundo, Ale Salazar y Ari Sánchez quienes ganaron a Sandra Hernández y Tamara Icardo también en dos mangas (6-1 y 6-2). Tampoco tuvieron demasiados problemas Delfi Brea y Bea González, quienes se cuelan en cuartos de final tras superar a Raquel Piltcher y Carla Mesa (6-2 y 6-1). Por último, Carolina Navarro y Cecilia Reiter se impusieron con autoridad a Catalina Tenorio y Araceli Martínez (6-1 y 6-4) completando la nómina de parejas en cuartos de final.

Resultados de los octavos de final

Ale Salazar - Ari Sánchez vs. Sandra Hernández - Tamara Icardo (6-1 y 6-2)

Delfina Brea - Bea González vs. Raquel Piltcher - Carla Mesa (6-2 y 6-1)

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs. Nuria Rodríguez - Carmen Goenaga (7-6 y 6-1)

Carolina Navarro  -Cecilia Reiter vs. Cata Tenorio - Araceli Martínez (6-1 y 6-4)

Alba Galán - Victoria Iglesias vs. Patty Llaguno - Eli Amatriaín (6-2, 3-6 y 2-6)

Melania Merino - Esther Carnicero vs. Gemma Triay - Lucía Sainz (0-6 y 5-7)

María Virginia Riera - Sofia Araújo vs. Ana Catarina Nogueira - Paula Josemaría (3-6 y 1-6)

Alix Collombon - Nicole Traviesa vs. Marta Ortega - Marta Marrero (2-6 y 2-6)

 

Fotos exterior: Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (World Padel Tour)

Fotos interior: Patty Llaguno y Eli Amatriain / Mapi y Majo S. Alayeto y Nuria Rguez. y Carmen Goenaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain