padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lima y Galán, invencibles en Cascais

POR Redacción, 17:23 | 23 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- ¡Menudo estado de forma! Pablo Lima y Ale Galán se han impuesto en el Máster de Cascais haciendo gala de un momento de forma excepcional y tras haber cuajado un torneo impoluto. Ni un solo set ha cedido la dupla hispanobrasileña que ha derrotado en la gran final a Fede Chingotto y Juan Tello, otra de las parejas que llegaba en gran forma a los partidos decisivos de la cita lusa del World Padel Tour.

Lima y Galán Cascais

Todo ello en una final que comenzó el domingo por la tarde y que tuvo que aplazarse por la lluvia con un marcado que de 5-3 en el primer set para Lima y Galán. Ambas parejas mostraron convicción y fortaleza en su saque y pusieron a buen recaudo su servicio hasta que en el séptimo juego, los número 3 del mundo lograban una rotura que iba a ser decisiva.

No lo fue el domingo pero sí el lunes pues tras ese primer break del encuentro, el enfrentamiento se tenía que aplazar por las precipitaciones. Lima y Galán cerraron la primera manga en la reanudación de la disputa (6-4) y empezaban lanzados el segundo set, con una rotura de salida que les iba a catapultar hacia una gran superioridad al inicio de ese segundo acto.

Reacción tardía de Chingotto y Tello

Y es que tras ganar en su servicio, la pareja hispanobrasileña lograba otra rotura del servicio de Chingotto y Tello que sufrían la gota gorda para parar el vendabal que tenían enfrente en su primera final como pareja. Eso sí, no se iban a conformar los argentinos con acabar a merced de sus rivales, ni mucho menos. Reaccionaron y lograron su primer break a favor en todo el partido. Finalmente, no pudieron culminar una compleja remontada pero acabaron con buen sabor de boca mientras Lima y Galán cerraron el encuentro con otro 6-4.

Final Cascais Masculina

Así pues, la tercera mejor dupla del ranking World Padel Tour consigue así su tercer título en los últimos cuatro torneos -ganaron en Valencia y Mijas y se quedaron en cuartos en Madrid- demostrando ser la pareja que llega en mejor forma a esta recta final de temporada. Por su parte, bravo y valiente torneo de Fede Chingotto y Juan Tello que derrotaron a duros rivales como Mieres-Lamperti, Sánchez Piñeiro-Ale Ruiz y a los número 1 Maxi y Sanyo para llegar a su primera final. Enhorabuena a ambas parejas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain