padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 'Martas' se aferran al número 1

POR Redacción, 18:06 | 23 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- La mejor final que se puede dar en el pádel femenino actual enfrentaba una vez más a las dos primeras parejas del ranking World Padel Tour. El Master de Cascais iba a ser el territorio escogido para esta gran lucha por ser las mejores en cada torneo y en un momento decisivo de cara al final de temporada. Ale Salazar y Ari Sánchez buscaban, por primera vez en tierras portuguesas, la revancha de la final de Valencia frente a Marta Marrero y Marta Ortega.

Ortega Marrero Cascais

Y a punto estuvieron de iniciar esa revancha con buen pie. Después de un inicio solvente por parte de ambas duplas, era el 'Equipo A' el que daba un paso adelante y lograba el primer break. Tras esta primera rotura se sucedieron varios breaks y contra breaks que pusieron muy emocionante el encuentro. Pero, finalmente, las 'Martas' aprovecharon los errores de sus rivales para cerrar la primera manga por 7-5.

A diferencia del set inicial, Marta Marrero y Marta Ortega saltaron con mejores sensaciones y más confianza que Ale y Ari a la pista de Estoril. Eso se reflejó en los compases iniciales de este segundo acto con un tempranero break en favor de las número 1 del ranking quienes se mostraron superiores a sus rivales. Finalmente, con un rotundo 6-3, las 'Martas' lograban un nuevo título luego de no conseguir llegar a las últimas dos finales ni en Mijas ni en Madrid.

Marrero y Ortega ven recompensado así su gran torneo, con duros enfrentamientos, especialmente frente a Nogueira y Josemaría en cuartos y Llaguno y Amatriain en semifinales. En ambos enfrentamientos tuvieron que recurrir al tercer set para decidirlo y ello les ha podido aportar un punto más de competitividad. Por su parte, Salazar y Sánchez fueron mucho más solventes a lo largo del torneo portugués pero no lograron dar con la tecla en la final en el momento adecuado. Sus fallos y su desconexión, especialmente en el segundo set, acabaron con sus opciones.

Final femenina Cascais

De esta manera, las 'Martas' siguen aferrándose a su número 1 en el ranking y no permiten a Ale y Ari acercarse en la clasificación.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain