padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque y Diogo Rocha, fin a más de dos años de lucha y trabajo

POR Redacción, 09:00 | 30 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Hace unos días nos sorprendía la noticia a través de las redes sociales. Antonio Luque y Diogo Rocha se decían adiós tras más de dos años de convivencia, entrenamientos, partidos, victorias y derrotas. Un vínculo que se hacía muy fuerte y que superaba momentos complicados en cuanto a resultados y que siempre, siempre se levantaba

Una dupla que, en las rondas de pre-previas y previas de World Padel Tour era una constante y dejaba buenas actuaciones en más de un torneo, colándose incluso en el cuadro final, y obteniendo como mejor logro los dieciseisavos de final en el Vigo Open, si bien el español, junto a Javier Glez. Barahona, se colaba en los octavos de final en el Cervezas Victoria Marbella Master.

Antonio Luque y DIogo Rocha

Así comunicaba la separación el jugador español:

No ha sido fácil llegar a tomar esta decisión, pero hoy es el día de anunciar que @diogorocha84 y yo ponemos fin a una etapa de casi 2 años y medio en el @worldpadeltour_oficial. Valorando los resultados y los objetivos, creemos que es el momento de un cambio, el cual no tengo duda que va a ser algo bueno para los 2.

Son muchas cosas las que me pasan por la cabeza para escribir, pero lo único que voy a hacer es decirte: MUITO OBRIGADO rochinha, OBRIGADO por todo este tiempo compartiendo pista. Ha sido una etapa llena de buenos momentos y como es normal tambien con otros menos buenos (viajes, entrenos, victorias, derrotas, lesiones...), pero en los que sin duda siempre estuvimos juntos y luchamos día a día para mejorar y ayudarnos el uno al otro. OBRIGADO por ayudarme a cumplir el sueño de hacer cuadro en Jaén y poder jugar en la catedral junto a mi gente. OBRIGADO por "acogerme" y hacerme más facil la adaptación a Oporto. Pero sobre todo, OBRIGADO por tu amistad, después de todo este tiempo puedo decir sin equivocarme que el pádel me ha dado uno de los mejores amigos que tengo 😘❤.

A los dos les deseamos que en sus próximas aventuras logren buenos y destacados resultados y en cuanto sepamos con quién va a jugar cada uno, os lo contaremos.

 

Fotos: Facebook Antonio Luque

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain