padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca la acción en París con la fase de preprevias

POR Redacción, 10:20 | 01 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Arrancó la acción en París con la disputa del París Challenger del World Padel Tour. Y lo hizo con la fase de preprevias que daba el pistoletazo de salida a la competición en la capital gala. 32 duplas han iniciado su camino en Saint Denis, soñando con llegar al cuadro final. Labor que será ardúa y difícil pues solo cuatro parejas podrán llegar a esa fase decisiva.

París Challenger

De momento, ocho binomios han conseguido el pase a la fase previa en la que solo estará una de las parejas francesas que iniciardon la competencia. Adrien Maigret y Benjamin Tison aprovecharon su ventaja como locales y con el apoyo del público parisino superaron a los neerlandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer (6-2 y 6-4) tras pasar exentos la primera ronda de preprevias.

En cuanto a los partidos más interesantes, los españoles Gonzalo Pérez y Carlos Martí lograron derrotar a sus compatriotas Jorge Juan Gómez y Hugo García en un choque largo y decidido a tres sets (4-6, 6-3 y 6-4). También en tres mangas tuvieron que sentenciar Jacobo Pérez y Javier Reiter a Guillem Figuerola y Joel Climent (5-7, 6-4 y 6-2). Por su parte, Óscar Vázquez y Javier Puerto, quienes habían accedido al torneo por 'wild card' pasaron de ronda sin competir debido a la lesión de Yann Auradou, compañero de Thomas Mitjana.

Este martes, la acción en Saint Denis arranca a las 10:30 con la primera ronda de la fase previa.

Resultados de la segunda ronda de preprevias

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain