padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

París muestra su versión de máxima igualdad en previas

POR Redacción, 09:30 | 02 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Poco más se le puede pedir a una jornada de pádel, doble en este caso, con partidos de mañana y tarde. Máxima igualdad y todo muy peleado, dando igual que sea un Challenger y no un Master, pues todos quieren seguir en competición y lo demostraron sobradamente.

Comenzando por los choques de la mañana, citamos en primer lugar la victoria, con remontada incluida, de David Antolín y Manuel Prado ante Ricardo Martins y el joven José Solano (6-4, 1-6 y 4-6), remontada que también se dio en el partido entre Jacobo Pérez y Javier Agustín frente a Carlos Mora e Ismael Ferro (4-6, 7-6 y 6-3).

Otor partido que se alargó a res parciales fue el que supuso la despedida de Jaime Muñoz y Javier García a manos de Jeremy Scatena y Nico Suescun (2-6, 6-4 y 3-6), así como el de Fabri Cattaneo y Daniel Windhal, vencedores ante Carlos Pérez y Jairo José Bautista (6-2, 4-6 y 6-1).

Partidos parís challenger 2019

Nos marchamos a la tarde para que todo continúe igual, con los jugadores dándolo todo en la pista por acceder a la fase final de previas. En este caso, ocho fueron los duelos que se vieron en las pistas de Casa Padel y que significaron el avance de ocho parejas hacia el último escalón antes del cuadro final.

A destacar el partido de José David Sánchez y Salva Oria frente a David Antolín y Manuel Prado (1-6, 6-2 y 6-2), así como la victoria de Yain Melgratti y Santiago Frugoni frente a Eduardo Alonso Chillarón y Miguel González García (6-4, 3-6 y 2-6). Tras haber jugado con comodidad por la mañana, José María Mouliaa y Francisco Jurado necesitaron de su mejor versión para seguir en competición ánte José Mª Benavides y Jesús Espejo, pero finalmente no pudieron y terminaron cediendo por un 6-3, 1-6 y 4-6.

El último de los choques que se jugaron a tres sets fue también el más igualado, pues acumuló hasta dos tie breaks que supusieron la victoria de Miguel Yanguas e Iván Ramírez ante Fabri Cattaneo y Daniel Windahl (6-7, 7-6 y 3-6).

El resto de amrcadores fueron los siguientes:

Alejandro Arroyo - José Carlos Gaspar vs. Jacobo Pérez - Javier Agustín (7-6 y 6-2)

Sergio Icardo - Javier Redondo vs. Carl Knutsson - David Fernández (6-4 y 6-4)

Jeremy Scatena - Nico Suescun vs. Javier Valdés - Agustín Gutiérrez (2-6 y 4-6)

Adrien Maigret - Benjamin Tison vs. Fran Ramírez - Víctor Sánchez (6-4 y 6-4)

 

Foto exterior: Twitter Javi Reiter

Fotos interior: Padel Magazine

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain