padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Menorca abre sus puertas a un Open de inicio complicado

POR Redacción, 10:20 | 05 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Tanto el Pabellón Menorca como el Biosport Club Menorca rugirán a partir del próximo domingo. Y es que el circuito profesional llegará a sus instalaciones para hacer vibrar, a través de los aficionados, a los jugadores.

Nueva cita de pádel, esta vez trasladándose a las Islas Baleares, a la casa de Gemma Triay, gran esperanza local e imagen del cartel del torneo, como no podía ser de otra manera.

Eso sí, no será un torneo fácil pues tanto en mujeres como en hombres habrá bastante competencia y el sorteo de cuadros ha deparado interesantes cruces.

Cuadro masculino

Franco Stupaczuk y Matías Díaz tendrán que sortear la dura piedra que supondrán Nacho Gadea y Seba Nerone, jugadores que pelean todas las bolas y que como tengan el día acertado, pueden hacer que el duelo se complique y alargue bastante. Otro partido a tener muy en cuenta será el de Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati ante Adrián Blanco y Javier Martínez, pareja que siempre crece en cada torneo y que responde con buenas prestaciones.

Duelo estelar entre cuatro internacionales como son Uri Botello y Javi Ruiz frente a Pablo Lijó y Álvaro Cepero, partido nacional, seguro que con una gran actuación de los cuatro. Habrá otro bonito partido también entre 'Lucho' Capra y Lucas Bergamini ante la juventud de Fede Chingotto y Juan Tello así como un duelo entre hermanos, con Víctor Ruiz y José Rico por un lado, y 'Coki' Nieto y Javi Rico por el otro.

Ciudad de Menorca

Cuadro femenino

Entre las chicas las cosas están algo más asequibles aunque no por ello van a dejar todas y cada de competir, incluidas las que lleguen desde previas.

Como partidos a tener en cuenta citamos el de Marta Talaván y Elena Ramírez ante María Virginia Riera y Sofia Araújo, una pareja este que necesita despegar ya como lo hiciera el año pasado.

Por su parte, Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga se verán las caras con Maricarmen Villalba y Vero Virseda, dos parejas necesitas de victorias para seguir creciendo. Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, dupla de moda en este 2019, tendrá que empezar venciendo a Anna Cortiles y Jessica Castelló, mientras que Alix Collombon y Nicole Traviesa, ya asentadas en el cuadro final, harán lo propio ante Lorena Alonso y Sara Pujals.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain