padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión para iniciar la emoción en Menorca

POR Redacción, 09:00 | 07 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El pádel profesional ha llegado a Menorca. Tras un fin de semana de no parar con la suspensión de la cita de Londres y con las últimas fases del cuadro final del Challenger de París, apenas hay tiempo para que unos cuantos de los presentes descansen, pues ya se inicia un nuevo torneo.

Nos trasladamos a las Islas Baleares, donde este domingo hubo doble sesión de juego para casi poner el punto y final a las pre-previas, algo que ocurrirá hoy lunes a partir de las 10 de la mañana.

Pero este domingo los aficionados ya pudieron ver los primeros 25 partidos, un buen menú para empezar, teniendo a los principales favoritos demostrando su condición y pasando de ronda.

Como resultados a destacar en lo que a la sesión de por la mañana se refiere, en la que muchos pasaron exentos, citar el ajustado 6-7 y 4-6 de Martín Andornino y Matías del Moral ante Gustavo Daniel Morales y Arnau Iñíguez; el 1-6, 7-6 y 3-6 de Javier Clar y Marcelo Monroig frente a Daniel Martínez y Ager Blanco o la victoria de Pedro Vera y Jaime Menéndez frente a Ferrán Bueno y Gabriel Espelleta (7-5, 3-6 y 6-2).

También tres sets precisaron Miguel Semmler y Miguel González para eliminar a Gonzalo Pérez y Carlos Martí (6-4, 3-6 y 6-7).

Pablo Acevedo WPT Menorca pre previas

Nos vamos a la tarde, donde sí se vieron bastantes más partidos y donde hubo resultados de todo tipo, como el comodísimo 6-0 y 6-3 de Borja Yribarren y Marc Quílez frente a Daniel Luna y Adrián Marqués o el doble 2-6 de Fran Ramírez y Víctor Sánchez ante Alejandro Tasa y Juanlu Esbri, o el más peleado doble 6-7 de Jaime Muñoz y Javier García ante Johan Bergeon y Adrien Maigret.

De los duelos a tres sets hay que mencionar unos cuantos, como el de José Solano y Arnau Ayats (6-2, 6-7 y 7-5) frente a Sergio Icardo y Javier Redondo, o la victoria de Pedro Vera y Jaime Menéndez frente a Javier Clar y Marcelo Monroig (5-7, 6-4 y 4-6).

Iván Ramírez pre previas Menorca

Antonio José Cardona y Albert Torras se llevaron su debut frente a Aitor García y Gerard Godo (3-6, 6-1 y 1-6)al tiempo que Jeremy Scatena formando pareja con Willy Lahoz, iniciaban con buen pie su camino en Menorca al derrotar a Yain Melgratti y Santiago Frugoni por 6-2, 5-7 y 4-6.

Para hoy quedan, por la mañana, un total de ocho partidos y ya por la tarde se iniciará la competición en la fase de previas.

 

Foto exterior: José David Sánchez (World Padel Tour)

Fotos interior: Pablo Acevedo / Iván Ramírez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain