padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Araceli Martínez: ''Este es el torneo de mi tierra y sueño con poder llegar a semis''

POR Redacción, 15:54 | 14 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Araceli Martínez es uno de los jóvenes valores de nuestro pádel. La murciana, nacida en el 2000, comaprte actualmente formación con Cata Tenorio, una maestra de la que pretende aprender y con quien espera crecer en el ranking y en la pista. 

Araceli encara ahora una gran prueba para ella, el Challenger de San Javier, que juega en casa, y por lo tanto supondrá algo de presión añadida pero también un gran aliciente, ya que tendrá a mucho público animándola.

Desde la organizaicón del torneo han querido hablar con ella en estos días previos para ver cómo está de ánimo y cómo encara el torneo:

Pregunta: ¿Qué objetivo tiene para el San Javier Challenger?

Araceli Martínez: Nos encantaría poder llegar a cuartos de final, ya que en los últimos tres torneos jugados nos hemos quedado a las puertas. Por eso estamos trabajando duro esta semana, porque queremos dar un pasito más, y ya que estamos en mi tierra soñamos con poder hacer unas semifinales.

Araceli Martínez entrevista San Javier Challenger

P: ¿Qué significa jugar en su tierra?

A.M.: Disputar este torneo en San Javier tiene un plus porque puedo ver a mi gente y a mi familia que, claramente, no pueden acompañarme a todos los torneos. Esto es muy sacrificado, y que te vea todo el mundo allí es brutal. Además, jugar la final y ganar el San Javier Challenger sería lo más, lo mejor que podría haberme pasado en el año y en lo que llevo de mi carrera deportiva.

P: ¿Qué sensaciones le deja lo que llevamos de curso?

A.M.: He de decir que empecé la temporada en un nivel y a medida que he ido disputando los torneos estoy en otro distinto, mucho mejor. Además, la experiencia de mi compañera no tiene nada que ver con la primera que tuve. Ahora, me están dando muchas oportunidades y solo me queda aprovecharlas.

P: ¿Cómo ve el nivel deportivo este año?

A.M.: El nivel femenino que tenemos en la actualidad es muy alto y sé que va a ser muy complicado poder llegar a las semifinales. Aun así, haremos lo posible por conseguir una buena puntuación en el Challenger y poder escalar puestos en el ranking mundial, pues ahora que llegamos a final de la temporada y con tan solo seis torneos más por delante, la clasificación está muy agitada.

 

Fotos: Araceli Martínez (Padel Fotos)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain