padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lesión de Stupa, menos grave de lo esperado

POR Redacción, 09:05 | 15 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Lesión, pero menor de lo esperado. Franco Stupaczuk pasó por el hospital para comprobar el alcance de su dolencia tras las semifinales del Menorca Open y el diagnóstico, aunque negativo, no ha sido tan terrible como se esperaba.

El joven jugador argentino salía andando por su propio pie, algo que sin duda induce a pensar más positivamente y a través de las redes sociales comunicaba el estado en que se encontraba su tobillo derecho.

Franco Stupaczuk lesión tobillo

Recién salido de la resonancia y la revisión del traumatólogo que me ha diagnosticado la gravedad de la lesión.

'Esguince de tobillo grado dos'. por lo que estaremos unos días con esta férula aproximadamente hasta el jueves y partir de ahí seguiremos al pie de la letra las consignas del cuerpo médico y fisio para comenzar con la recuperación.

Gracias Dr. Silberberg y Dr. Pablo Nieto por el trato recibido y gracias también a todos por el apoyo en este momento 👏👏.

Si dios quiere 🙏 llegaremos al #wptcórdobaopen

Como bien dice, ahora su objetivo es llegar a la cita de Córdoba, en la que esperemos esté en perfectas condiciones. Veremos a ver cómo evoluciona de su lesión y desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 

Foto: Instagram Franco Stupaczuk

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain