padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

San Javier prepara su gran cita deportiva: el Challenger

POR Redacción, 09:05 | 16 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Tuvo que ser retrasada debido a las inundaciones y al mal estado de muchas infraestructuras pero por fin ha llegado su momento. El San Javier Challenger aparece no muy lejos en el calendario, a cuatro días vista, con toda la emoción del mejor pádel y con una ciudad que a buen seguro se volcará con todos los participantes.

Entre el 20 y el 27 de octubre se celebra este torneo en las dos categorías, masculina y femenina, que tendrá por emplazamiento principal la Plaza de España y que espera llenar dicha ubicación con el calor y el apoyo de los aficionados.

Cartel San Javier Challenger 2019

Para ello, desde la organización ultiman la venta de entradas tanto a través de la web como de los puntos de venta físicos (clubes Villaescusa y Padel Place), con abonos que están disponibles desde 20 euros, un precio muy asequible y que te traerá un gran disfrute a cambio.

Os invitamos a adquirir vuestra localidad y a no perderos un solo partido, pues podréis ver a jugadores de la talla de Víctor Ruiz, Martín Sánchez Piñeiro, Bea González, Ramiro Moyano, Maricarmen Villalba, Victoria Iglesias, Cristian Gutiérrez, Javi Garrido, 'Coki' Nieto, Cecilia Reiter...una enorme terna de aspirantes en pos de un solo título.

Si quieres hacerte con tu entrada, no tienes más que acceder a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain