padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Juan Lebrón ya tienen nuevo técnico

POR Redacción, 10:01 | 16 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Nuevo dirigente en el ámbito deportivo para Paquito Navarro y Juan Lebrón. Los gaditanos han aparecido junto al que será su nuevo técnico, y el que intente reconducir su caminar en los torneos: Marcelo Fernández Palma, el 'Negro'.

Natural de Mar del Plata, Marcelo lleva ya unos cuantos años dirigiendo a jugadores profesionales y a parejas tales como Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, Lorena Alonso, Willy Lahoz, Virginia Riera, Maru Lasaigues, el propio Paquito Navarro, Iciar Montes...

Además, como jugador conseguía importantes logros como el título de campeón de España por equipos en los años 1996, 97 y 99; campeón de varias etapas del circuito Estrella Damm de Madrid en los años 1997, 98 y 99; campeón Marbella Padel Pro Tour 1999; finalista Bilbao 98 contra Semprún-Rovaletti o semifinalista Badajoz 99 con Cristian Gutiérrez contra Lasaigues-Montes.

Ahora, afronta quizá uno de sus retos más importantes y complicados, encauzar la temporada de los dos andaluces y volver a colocarlos, cuanto menos, en las finales de los torneos, y quién sabe si lograr que vuelvan a pelear por el número 1.

Marcelo Fernández nuevo entrenador Paquito Navarro y Juan Lebrón

¿Habrá cambios en su manera de jugar? Eso aún no lo sabemos pero lo que sí está claro es que cuando Paquito jugaba a la derecha y Lebrón a la izquierda, la pareja funcionaba incluso mejor que en sus posiciones habituales, por lo que no sería de extrañar que explotaran este recurso.

Así lo comentaba el propio Marcelo en sus redes sociales: Quiero anunciar que desde hoy, y hasta final de temporada, voy a trabajar con Paquito Navarro y Juan Lebrón, actual pareja número 2 del WPT. Para mi es un orgullo poder aportar mi granito de arena a estos dos grandes jugadores en su lucha permanente por alcanzar el número 1. No va a faltar trabajo ni ilusión, y vamos a tratar de hacer un grupo ganador, donde ellos puedan expresar en la pista todo su potencial, y lo hagan con la confianza y la alegría que necesitan. Por último, quiero agradecerles a ambos la confianza que depositan en mi, y espero estar a la altura de sus expectativas.

Mucha suerte a los tres en esta nueva aventura y que los torneos traigan resultados positivos.

 

Foto: Facebook Marcelo Fernández

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain